Dudas sobre efecto de envio

marqui
#1 por marqui el 05/09/2003
hola a todos tengo una duda sobre el cubase sx no se si me puedan ayudar grabando audio todo va bien ,el pan isquiierda y dereda perfectos, lo que en realida no se como hacer o es que falla algo es , que cuando le pomgo un efecto de envio (por decir rever )y ago pan isquierda , la vos y el efecto bien al lado isquierdo, pero queda efecto y vos dentro al lado derecho en la salida master ,en algunos secuenciadores se puede pan isquiera derecha del efecto y puedes poner la vos por ejemplo al lado isquierdo o derecho y el efecto de envio de la misma manera . se puede en cubase sx o el efecto de envio es general , y solo puedes variar un poco con el pan , gracias de antemano.
Subir
weld
#2 por weld el 05/09/2003
Ostris tu .......Repeat again please!
Salutis
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 05/09/2003
Mí tampoco entender.
Subir
victorpe1
#4 por victorpe1 el 05/09/2003
Hola marqui:
Creo que depende del efecto. A mi me pasaba lo mismo con una reverb que utilizaba, cambie por otra reverb que era estereo y ya me dejaba panoramizar.
Si el efecto es mono no puedes panearlo pero si es estereo sí.
Es un poco putada que cubase no tenga control PAN en la venta de efectos de envio.
No sé si te he aclarado algo.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 05/09/2003
Es posible que puedas panoramizar la reverb, pero el esto de envios a esa reverb tambien estaran panoramizados, o sea te la cargas.Otra cosa que podrias hacer es currartelo en un editor de audio, grabar la voz con reverb y luego convertirlo en un archivo mono, luego lo importas a cubase y lo panoramizas donde tu quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas