Dudas sobre final scratch y similares

DJ_H3CTHOR
#1 por DJ_H3CTHOR el 14/10/2005
Antes que nada saludos a todos!
Llevo un par de años mezclando con el pc, he probado mucho software,quizas el que mas haya utilizado es el virtual dj. Pero me sabia a poco,y decidi comprarme unos platos,me compre unos acura,de los cuales estoy encantado. Pero aqui fue donde empezo el chorro de dinero en vinilos. Llevo ya unas semanas informandome sobre los time vinyl codeds,pero como estoy muy verde en el tema. Por lo que he podido ver el pack de stanton final scratch esta muy bien, el programa,la tarjeta,cableado y los vinilos codificados...pero que susto cuando vi el precio!!!Por lo que he estado leyendo la gente utiliza mucho la maya 44 usb (tarjeta de sonido) conectada a los platos y a la vez al pc. Tambien he visto que la gente utiliza mucho el virtual dj. Me gustaria que alguien que entienda del tema me de su opinion,porque programas como el mixvibes tambien tienen sus vinilos codificados.Que configuracion recomendais?sirven por ejemplo los vinilos codificados de stanton para utilizar como software el mix vibes?
Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 14/10/2005
...
agregame y charlamos en un rato libre
trespuntosproducciones@hotmail.com
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas