Dudas sobre "interfaces" de audio y mic (por separ

Yep13
#1 por Yep13 el 06/12/2006
Buenaaas.

Un par de dudas.
Exáctamente la diferéncia de precio entre una M-audio Firewire Solo y una 410 ¿es sólo cuestión de entradas/salidas? o tienen distinta calidad de sonido...
Y entre una 410 y una motu ultralite ¿notaría mucha diferéncia en la calidad de sonido? o la diferencia de coste se basa en que la motu pueda tener más prestaciones

Lo que yo ando buscándo es una tarjeta con dos entradas para grabarme con dos mic, tocando la guitarra y cantando. Desgraciadamente voy ajustado de presupuesto, me llegaría para una 410.¿Alguna opción mejor por ese precio?

¿Que tal se llevaría con un Akg C2000b o un Akg C3000?
¿Bastaría para sacarle partido al micrófono? o ¿necesito "necesariamente" (ya se que esto es relativo) un previo?.

Bueno, no se si lo he dejao mu claro.
Gracias de antemano y saludosss. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 07/12/2006
Yo tengo la FW Solo y la ultralite ... bueno, por partes ...

Sin haber probado la 410 me arriesgaríá a decir que son lo mismo, y unicamente varian las entradas/salidas. Con respecto a la calidad, pues bueno la FW Solo suena bien, pero lo que es el previo es una castaña increible, por lo que me supongo los de la 410 vendrán a ser lo mismo. Los previos de mi mesa soundcraft, son bastante mejores al igual que los de la motu.

Otro puento importante, es la maquina ... Los usuarios de mac, algunos, hemos sufrido de inestabilidad y cosas raras, en pc no se conocen estos problemas, o al menos no se comentan mucho por aqui. Yo decidí cambiarla, mas que nada por este tipo de cosas. Con lo del previo se puede vivir siempre y cuando tengas otras alternativas (previos a parte dedicados, mesas con previos curiosetes, etc ...) pero eso de estar reseteando el mac cada 2 por 3 era una jodienda.

Y bueno, en la comparación motu-maudio, no voy a decirte gran cosa, a mi me funciona muy bien la motu, y siempre se han avalado los conversores AD/DA de motu, lo que si te puedo decir es que es bastante mas comoda, mas robusta en construccion, y mas versatil que la FW Solo, pero no hablamos de la misma liga, creo ... Supongo que alguien mas experimentado o con mas conocimiento te podra dar datos mas tecnicos. También es verdad, que para grabar solo 2 fuentes, estas desaprovechando gran parte de la ultralite.

No se, seguro que habrá mas alternativas, ahora han salido cosas de alesis, focusrite, yamaha, etc ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo