Dudas sobre el kontrol x1

djguruu
#1 por djguruu el 27/08/2013
buenas pues estoy apunto de adquirir un kontrol x1 y me gustaria saber vuestras opiniones si me merece la pena comprar el nuevo o el viejo gracias y espero vuestras respuestas.
Subir
Alvaret
#2 por Alvaret el 27/08/2013
Por lo que he visto por aqui hay un compañero que recomienda el cambio. Motivos?? Ni idea... Yo tambien quiero pegar el salto de controladora a estos jueguetes y no se cual coger.

Salu2
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 27/08/2013
hace poco salio la misma pregunta, tiene que salir e el buscador
Subir
3RIXC
#4 por 3RIXC el 27/08/2013
Yo tengo el X1 Mk1 y he usado el MK2 y la verdad, diferencias pocas, y por el precio como estan las cosas creo que no vale la pena. Mas que nada porque hay muchos Djs que nisiquiera van a usar la mitad de cosas que tiene, porque ahora casi todo el mundo usa el Sync (lo odio) y el panel tactil que tiene no sirve de mucho que digamos.
Es practicamente lo mismo que la MK1 solo que renovada. Esa es mi opinion.
Subir
djguruu
#5 por djguruu el 28/08/2013
Una última pregunta con el x1 el antiguó puedo acceder a la pantalla de la izquierda donde están las carpetas con el mk2 he visto que si gracias
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 28/08/2013
Nativamente no, pero con mapearlo ya puedes hacerlo.
Subir
proledj
#7 por proledj el 29/08/2013
Hola...
yo primero tuve el mk1, y me gustaba mucho. El tema de los efectos es igual de fácil de usar en el mk1 y en el mk2, con la diferencia de que en el mk2, puedes hacerlos también mediante la tira táctil (con la tira tactil también puedes hacer el tema de loops en modo flux y es bastante más divertido y fácil)
A mi personalmente me gusta más el mk2, ¿por que? Porque tienes 4 botones para cues, cosa que en mk1 los tenías alomejor ya mapeando y tal, pero no "de serie" por así decirlo ...
tiene también el botón del modo flux, lo cual es algo que yo activo y/o desactivo cada 2 por 3 y lo cual me viene muy bien ...

yo prefiero mk2 ... porque es más facil de manejar para el tema de los cues, por la tira táctil que yo creí que no iba a darla mucho uso pero sí (también puedes hacer "scratch" por hacer que no falte) y eso ...


un saludo.
Subir
proledj
#8 por proledj el 29/08/2013
y sí, con el mk2 puedes navegar por todas las carpetas no sólo por una en concreto..
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 29/08/2013
#7
el mk1 tiene 8 hot cues y con boton dedicado, no hay que mapear nada.

El mk1 es mas completo, tiene acceso a mas funciones de serie. Y tiene mas controles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo