Dudas. Vinilos codificados con software no nativo.

  • 2
jandridj
#16 por jandridj el 29/10/2007
De todas maneras eso me recuerda a las camaras de fotos "no si la mia es de 6 megapixeles y la tuya de 3 por que la mia hace peores fotos"? es muy tipico eso que la gente solo se fija en los megapixeles y no en la optica y mas cosas, con esto pasa lo mismo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#17 por Artist_Unknown el 29/10/2007
A ver....

Yo ya lo he dicho en otro foro, el interface Audio 8 DJ, es una castaña pilonga. Yo me lo he comprado por el traktor scratch aunque no tenía ni idea de que se puede montar un equipo igual si ya tienes interface pero me da igual, solo la quiero para pinchar y llevármela por ahí. Ahora bien, he hecho pruebas con ella como tarjeta con ableton live y es una mierda, la tengo que poner a una latencia de 20 ms para que deje de dar cortes de sonido, cosa QUE con la Motu Ultralite no pasa y la tengo a 7 ms de latencia. Así que como interface no vale un duro, en mi "humilde" opinión.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 30/10/2007
20 ms !!!! - 7 ms !!! joder tio ...me pensaba que esa tarjeta era otra cosa ...yo uso una creative XFI elite pro (PCI) con 1 ms de latencia sin ningun ruido ....muy lejos de la maya 44 (que tambien tengo) que para que no haga ruidos la usaba en 17 ms . claro que uso PC de sobremesa para pinchar .. el usb nunca me termino de convencer
Subir
BrainBT
#19 por BrainBT el 30/10/2007
[-Sonic-] escribió:
Realmente la calidad (en cuanto frecuencia de muestro y bits de cuantizacion) la ofrece la tarjeta de sonido pero para que queremos altas calidades de audio cuando realmente el soporte final sera 44.1khz y 16 bts (cd de audio), asi que con una tarjeta asequible con las entradas y salidas necesarias y un ordenador bien optimizado cualquier sistema puede funcionar bien.
Yo tengo montado una maya ( con un amplificador de phono a line; muy importante) con dj decks y funciona a la perfeccion. Eso si, me llevo tiempo configurarlo. A penas me gaste 200€ en todo, y no tiene nada que envdiar a otros sistemas mas caro.
Insisto muchas veces no solo se trata del material sino de la buena configuracion o de la optimizacion del equipo.
salu2


Intersante punto a tener en cuenta lo del amplificador de phono.
Cual utilizas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo