Dudas vtb1

Fab
#31 por Fab el 09/01/2010
o quizas vendo la tarjeta y fuera? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fab
#32 por Fab el 09/01/2010
O bien puedo enchufar de Jack a Jack de la salida de la tarejta es decir el canal normal de xlr meterle el jack ala line out de jack del previo si se podria verdad?
Subir
Juanins
#33 por Juanins el 09/01/2010
Yo haría caso al fabricante, que dice que no enchufes nivel de linea a la entrada de alta impedancia (no vaya a se que pete)... Distinto sería, lógicamente si tuviera entrada de linea, pero es que tu tienes jack mono que dice instrument, y ya ves lo que dice el fabricante de la targeta...
En mi caso es que tengo entrada balanceada TRS, por eso yo entro del previo a la targeta por TRS.
Seguramente puedes probar las dos maneras, siempre con precaución, atenuando el output level de tu previo y el input de la targeta.
Subir
djmanuserra Baneado
#34 por djmanuserra el 09/01/2010
independientemente de como sea la tarjeta, la forma correcta de conectarlo es la que he dicho, si tu lo quieres conectar de otra forma juanins es tu problema... mas adelante pagaras las consecuencias, y desde luego, eso de que el sonido es mejor... no se para que quieres ese previo entonces que no esbarato, para volver a pasar por el previo de la tarjeta y estropearlo, pero bueno eso es cosa tuya.

no se ni que tarjeta tiene el chaval, pero dudo mucho que no tenga entradas de lineas, ya le echare un ojo cuando tenga tiempo.

y un ultimo detalle, las entradas desbalanceadas no tienen porque ser ni mucho menos de peor calidad que las balanceadas, de hecho en estos casos son hasta mejores, porque el balanceado de estas tarjetas no es tal, es servobalanceado, y ademas el ruido que se puede colar para longitudes de 1 a 2 metros no interfiere en absoluto.

lo unico mas trascendental es que hablamos de -10db a +4 db´s, pero es subir el previo un poco la salida y fuera
Subir
Kane6One
#35 por Kane6One el 09/01/2010
...Aqui mucho se lee de conectar por jack pero no se han molestado ni en mirar de que la audiobox no tiene nada mas que jacks para monitores
Subir
Fab
#36 por Fab el 09/01/2010
es que si tubiera combo de entrada la presonus si se podria lo que no leo si tiene o no
Subir
djmanuserra Baneado
#37 por djmanuserra el 09/01/2010
bueno ya he mirado la tarjeta, y el tema es que esa tarjeta, NO ES PARA CONECTAR UN PREVIO EXTERNO, no vale para tal. porque en efecto no tiene entradas de linea, son todas preamplificadas (las 2 que tiene), asique tienes 2 opciones, o conectar por previo lo cual como ya hemos dicho no es la forma adecuada pero como apaño... pues eso ya quien quiera que lo haga, o la otra opcion, cambiar de tarjeta (la mas recomendable porque esa tarjeta no esta pensada para lo que tu quieres)
Subir
Fab
#38 por Fab el 09/01/2010
valla putada.....
Subir
Kane6One
#39 por Kane6One el 09/01/2010
djmanuserra escribió:
bueno ya he mirado la tarjeta, y el tema es que esa tarjeta, NO ES PARA CONECTAR UN PREVIO EXTERNO, no vale para tal. porque en efecto no tiene entradas de linea, son todas preamplificadas (las 2 que tiene), asique tienes 2 opciones, o conectar por previo lo cual como ya hemos dicho no es la forma adecuada pero como apaño... pues eso ya quien quiera que lo haga, o la otra opcion, cambiar de tarjeta (la mas recomendable porque esa tarjeta no esta pensada para lo que tu quieres)


... :roll:
Subir
josibless
#40 por josibless el 09/01/2010
Buenas soy un real principiante en esto y tengo un problema con el sonido de la pc que se distorciona cuando estoy escuchano el audio de algun programa en especifico.... Como el adobe audition o el frouty loops... Que me dicen sobre eso.... Se los agradeceria
Subir
Fab
#41 por Fab el 09/01/2010
hombre yo pondria mi propio hilo...........
Subir
josibless
#42 por josibless el 09/01/2010
Buenas haber si me ayudan se q no es el tema pero se q ustedes podrian ayudarme.... El audio de la pc se me distorciona en el adobe audition ... Y no me deja grabar bn...
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 09/01/2010
josibless escribió:
Buenas soy un real principiante en esto y tengo un problema con el sonido de la pc que se distorciona cuando estoy escuchano el audio de algun programa en especifico.... Como el adobe audition o el frouty loops... Que me dicen sobre eso.... Se los agradeceria


Excelente estreno: Date una vuelta por el foro de Principiantes dónde hay cientos de hilos que te dirán que ocurre.
Y no te inmiscuyas con cualquier cosa en otros hilos, se respetuoso con el resto.
Subir
Fab
#44 por Fab el 09/01/2010
estoy con toniterrasa
Subir
Juanins
#45 por Juanins el 09/01/2010
Manu: Sería lo suyo, pero si el chaval ya la ha pedido, ¿no sería lo suyo probar cuidadosamente cuando le llegue y si no despacharla, en vez de meterle en más gasto sin ni haberla probado?
Fab: No sé, si has pedido a thomann tienes 15 dias para arrepentirte.
Si tu idea es grabar voz y luego mezclar inbox, el cuento consiste en modular con el gain input del previo, cuando dejes a cero la señal, monitorizas la salida desde -6 del output level del previo y con el previo de la targeta con la máxima atenuación (-10), y vas probando.
Creo que esa targetina, calidad-precio está bien, hombre... Cátala con cuidado bien catada, sin arriesgar a lastimar ningún previo de la targeta, y si el sonido no te convence (que no creo que no lo haga), pues te lo planteas. (Por si aca, cata primero el canal 2, por si haces el bestia... jejeje, que no va a pasar nada de todas maneras...)
Yo ya te digo, por ida de pinza llevo con el sistema asi como te digo que lo pongas tu desde hace ni se sabe hasta ayer que me di cuenta, y he grabado muchas movidas sin una gota de saturación indeseada y sin dañar mi equipo...
Será además por atenuación!!!! Tienes atenuación por un tubo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo