Dudas con Yamaha MM6

daniman78
#1 por daniman78 el 14/05/2011
Al querer editar styles no se puede, y no se con cual tyros¿N? o psr¿N? es compatible los styles y midis para poder grabarlos en mi MM6. Hay midis que suenan horrible al quererlos escuchar en mi MM6 hace poco obtuve un editor de midis para ponerlos a un formato Yamaha, pero son para modelos Tyros, PSR, CVP,DGX,YPG, y no se con cual convertirlo para que los midis suenen OK en el Yamaha MM6. ¿QUE NUMERO DE KEYBOARD MODEL ES COMPATIBLE STYLES Y MIDIS CON YAMAHA MM6?
Subir
daniman78
#2 por daniman78 el 14/05/2011
Adjunto una imagen del programa. Que números de parámetro debo poner para que suene bien en el MM6 o sino qué número de Keyboard Model es compatible con el MM6????
Archivos adjuntos ( para descargar)
edcionmid.jpg
Subir
zalovitch
#3 por zalovitch el 04/08/2011
Hola, tal vez mi respuesta llegue con demasiado retraso, pero aún así lo intento...

En la página 87 del manual, en los apéndices, tienes una tabla con la lista de voces del instrumento. Como verás, allí aparece, tanto el LSB como el MSB que corresponden al banco de memoria en el que se encuentra cada voz. Si los dejas a cero, entonces se seleccionan los sonidos General MIDI (en la tabla aparecen con el prefijo GM y con ceros en la dirección del banco de memoria).

Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo