Duele el amor isma rita

falkys
#16 por falkys el 30/09/2006
suena genial aunque con esas voces es lo q uno puede esperar...
:plasplas:

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 30/09/2006
No sabía si escribir, pero al final me decido.

Yo no he sido el del comentario negativo, pero lo he leido, y en cierto modo estoy de acuerdo con él. Daos cuenta que lo que habeís hecho es lo que se hace en OT y el sector de músicos tanto critica: buenas voces que cantan los temas tal y como se han compuesto, con muy muy poca separación del original...Si esto mismo lo hacen...mmmm... Bisbal y Chenoa por ejemplo, pues les puede caer una encima por parte de muchos foreros de aquí....o no?

Porque una cosa...el fondo no lo habeís tocado ninguno, no? O sí? Es que aunque pueda parecer absurdo, si la música está bajada de un sitio y no tocada por quien versionea, para mí, se pierden muchos puntos, por mucho VST que luego se cambie para que suene mejor, y realmente parece más un karaoke que una versión artesanal.

Todo esto no quita que las voces sean muy bonitas, que esté muy bien cantado, que el trabajo de mezcla sea bueno, pero...yo no veo que quien os haya dicho lo del karaoke haya dicho palabras necias, de veras.

Lo mismo con esto me creo alguna "enemistad" o algo, pero es que si yo subo una canción en la que hago algo mal y alguien me lo dice, o alguien me da una opinion (como me dio Mandrake respecto a la versión que hice del Wasting Love), pues o aprendo de esa opinión, o intento debatir, pero lo que no se le puede es imponer a nadie un único criterio.

Bueno, espero no crear mucha polémica con esto, y repetir lo de antes: cantais de puta madre y la canción suena bastante bien, pero intentad distanciaros más, tocar algún instrumento, colaborar con alguien de este foro...algo que os haga tener ese puntito de personalidad que se os puede echar en falta....

Pues lo dicho, que espero no os siente esto mal.
Subir
santipastrana
#18 por santipastrana el 30/09/2006
Pues no vas mal encaminado jotun, y tb pienso que es una opinion muy respetable en ese sentido, a mi tb me gusta el cover que han echo Isma y Rita, suena de lujo, pero no deja de ser un cover, no una version personal o diferente de la que ya conocemos todos...por ello entiendo que haya comentarios de ese tipo.
Subir
weld
#19 por weld el 30/09/2006
la envidia nos corroe y estropea lo bonito de las cosas simples...

a mi me da igual como lo hayan echo, lo que hayan utilizado y si es karaoke o esta grabado integro con proful....

disfruto mucho muchisimo escuchandola y lo aproximada que esta a la original.....eso hace que gane puntos, si fuera una version personalizada, a mi personalmente podria o no podria gustarme, habria que escucharla.

version reggae por ejemplo....o riggiton?

deja que hablen, bien o mal, pero que hablen.....

salud
Subir
falkys
#20 por falkys el 30/09/2006
bueno yo daba por hecho q la musica la habias grabado vosotros, si no es asi no voy a quitarle merito a las voces pero para mi si le resta el merito de la interpretacion y mezcla total.

ah y pienso q toda opinion q no sea descalificadora ni a base de insultos...tiene q ser aceptada.

saludos a todos
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 30/09/2006
Bueno, Weld, pues supongo que te encantará OT. De veras que no entiendo el que a veces se ataque a un producto X hecho por gente "de fuera" y si ese producto X lo hace alguien de Hispasonic es intocable...Lo único que se podría echar en cara en la diversidad de opiniones es la forma de contestar, pero mientras no sea sea irrespetuoso...Yo creo que un comentario fundado no equivale a tenerle envidia a nadie.

Al menos me alegra saber que Santipastrana tiene una forma de verlo parecida a la mia.

Saludos.

Me había perdido la contestación de Falkys, el cual veo que piensa también similar a cierto sector. Es evidente que no se le puede quitar mérito a la voz, pero no toda la canción puede ser evaluada de forma similar, bajo mi humilde, nada envidioso, y sincero (quizás ese es el problema) punto de vista .

Con respeto ante todo.
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 30/09/2006
Borrado (he escrito lo que puse aquí en el post justo de arriba, lo de Falkys, pero no puedo borrar este post)
Subir
Woodman
#23 por Woodman el 30/09/2006
Hola: ya he puesto mi opinión en el propio tema, pero quería comentar algo más. No sé si el tema es un midifile + voces o un cover + voces en el que ellos mismos también han grabado los instrumentos. Escuchando el tema original............me inclino por lo segundo, pero me puedo equivocar. De todos modos, suena muy bien y les doy a ambos mi enhorabuena por el trabajo realizado. Muy buenas voces que me han dejado muy buen sabor de oídos. Respecto a las críticas, bueno, no creo que se hayan hecho con mala intención al comparar el tema con un karaoke, sino que han expresado la sensación que les ha causado, igual que hemos hecho los demás. Yo creo que criticar un tema con respeto no debe herir a nadie. De hecho, la sección de mp3 está llena de temas cuyos creadores piden a gritos que sean criticados (positiva o negativamente). De vez en cuando se lee alguna crítica sin fundamento, pero son las menos. Creo que en Hispasonic solemos (me incluyo) ser bastante respetuosos incluso cuando no nos gusta el tema. Yo, cuando oigo un tema y no me gusta en absoluto, opto por no criticarlo..............porque considero que no conecto con lo que el creador quiere expresar y no aprecio correctamente su contenido.
Bueno, corto el rollo que me embalo.

Un saludo a todos y enhorabuena de nuevo a Ismael y Rita.

Miguel___________Aka.....Woodman
Subir
weld
#24 por weld el 30/09/2006
OT ? uno de los mejores productos nacionales. No hay mas que ver el volumen de ventas de todas las ediciones.

De todas formas mi comentario no se referia a ninguno de los aqui posteadores.Son solo pensamientos....como las flores
Subir
falkys
#25 por falkys el 30/09/2006
jotun6662 @ 30 Sep 2006 - 06:47 PM escribió:

Me había perdido la contestación de Falkys, el cual veo que piensa también similar a cierto sector.


creo q no has leido bien lo q he escrito, decia q colgar un "karaoke" tienes menos merito q currarsela entera.

independientemente si es de O.T o del pelo, sector q personalmente detesto.

un saludo
Subir
santipastrana
#26 por santipastrana el 30/09/2006
weld @ 30 Sep 2006 - 07:09 PM escribió:
OT ? uno de los mejores productos nacionales. No hay mas que ver el volumen de ventas de todas las ediciones.


No quiero "offtopiquear" este hilo, pero permiteme una matizacion, el volumen de ventas no tiene nada que ver con la calidad, originalidad, o mejor producto nacional, la promocion es la que se encarga de elevar al olimpo de las ventas, este mismo de rita e isma, si lo promocionan en todas las emisoras, tvs etc, y aunque sea un cover, tendria aseguradas muchas miles de ventas.
Subir
weld
#27 por weld el 30/09/2006
tienes razon Santi.
Subir
santipastrana
#28 por santipastrana el 30/09/2006
weld :wink:

Igualmente, me parece muy bien bajo mi punto de vista, el "covear" como forma de aprendizaje, es mas, sacas muchas cosas en claro viendo como producen, cantan o componen los Pros...lo malo que Ismael conociendolo suele contextualizar muy poco cuando sube un tema....jajajaa...aver si describes mas tu obra hombre!!!
Subir
buchon
#29 por buchon el 30/09/2006
Alguien escribió:

Igualmente, me parece muy bien bajo mi punto de vista, el "covear" como forma de aprendizaje, es mas, sacas muchas cosas en claro viendo como producen, cantan o componen los Pros...lo malo que Ismael conociendolo suele contextualizar muy poco cuando sube un tema....jajajaa...aver si describes mas tu obra hombre

totalmente de acuerdo....
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 30/09/2006
seria una cover si la musica la hubieran echo ellos (pero igual), una vercion si fuera diferente, y un Karaoke si solo han cantado encima.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo