Duele el amor isma rita

ismaelblanco
#31 por ismaelblanco el 30/09/2006
eiiiii, os digo,,, la musica esta sacada de un simple midi,,, sabeis como suena un midi no???? pues eso, pasado por sonar y tirandome unas horitas arreglado esto por aqui y esto por alla al final quedo asi,,, del midi original cambio mucho,,, no se lo que significa cover,, pero bueno,, no es una version diferente, sino una version sin alek ni ana torroja, osea nuestro,, si eso es un cover pues lo es,, no creo que haya que darle tanta importancia a todo esto,, suena a karaoke o no .... mmmm no se ,, quizas si,, pero con soft solo que se puede esperar,, hago lo que puedo,, anda tios saludos a todos ,,, un abrazo.........
Subir
weld
#32 por weld el 30/09/2006
oye la guitarra como esta echa?
Subir
ismaelblanco
#33 por ismaelblanco el 30/09/2006
esta hecha a partir de slayer,, guitarra pelada y guitar rig, gracias
Subir
ismaelblanco
#34 por ismaelblanco el 30/09/2006
suponiendo que quisieras decir la electrica
Subir
weld
#35 por weld el 30/09/2006
exacto , la electrica. Pero esta tocada o es tambien MIDI.....:)?
Subir
ismaelblanco
#36 por ismaelblanco el 30/09/2006
es midi,, tal como venia,, aunque da el pego eh jejeje
Subir
weld
#37 por weld el 30/09/2006
pues ahora si que puedes apuntarte el diez. Digan lo que digan.....

quien copia bien, tiene mucho merito y mucho curro, si pudieras hacer billetes de 50 eur...

de nada.
Subir
ismaelblanco
#38 por ismaelblanco el 30/09/2006
no salen cds que son copias??? como el lips don't lie de la shakira que no es ella?? pues nosotros igual jeje
Subir
weld
#39 por weld el 30/09/2006
ya ....o versiones que luego se atribuyen a grupos y encima todo el mundo se cree que las han compuesto ellos.

Como por ejemplo "La chica de ayer" de Nacha Pop......
Subir
ismaelblanco
#40 por ismaelblanco el 30/09/2006
ya, que no es suya,,, ya y la gente las relaciona con ellos,,, como las canciones de ot, que los jovenes se piensan que son de ellos o de nosequien y no han escuchado las originales que le dan 20000 vueltas
Subir
weld
#41 por weld el 30/09/2006
aparte de eso tampoco saben que existe el Autotune....:)
Subir
Javi_Metal
#42 por Javi_Metal el 30/09/2006
Alguien escribió:

aparte de eso tampoco saben que existe el autotune.... :)

raro el grupo o cantante que no lo use... o en su defecto el Melodyne. Dicen que el fin justifica los medios....
Subir
weld
#43 por weld el 30/09/2006
Javi_Metal @ 30 Sep 2006 - 09:05 PM escribió:
Alguien escribió:

aparte de eso tampoco saben que existe el autotune.... :)

raro el grupo o cantante que no lo use... o en su defecto el Melodyne. Dicen que el fin justifica los medios....


me tengo que comprar uno para berrear agusto como Antonio Orozco...

Imagen no disponible
Subir
hipnonix
#44 por hipnonix el 30/09/2006
Hola!
Que quereis que os diga... a mi vuestra versión/cover o como lo querais llamar unos u otros, me gusta bastante, está bien conseguida y tiene buen sonido. Y sobre la historia del MIDI y demás, creo que todo tiene mérito, desde interpretar todo desde cero hasta el final como coger el MIDI y dejar estos resultados. A mi parecer tiene más la primera opción, porque creo que engloba lo segundo.
Fuere como fuese, me gusta y está bien conseguido. Buen trabajo y ánimo! ;)
Subir
falkys
#45 por falkys el 01/10/2006
bueno si habeis partido del midi pues reconozco q tb tiene su merito pq lleva bastante curro de retoque para conseguir q suene asi.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo