Los dueños de un foro no son responsables de los posts

  • 2
undercore
#16 por undercore el 16/07/2009
las buenas noticias son para el (no pisara los juzgados por algo que hayamos dicho nosotros) pero seguiremos con las mismas reglas de permisividad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 16/07/2009
El foro y las normas siguen igual, lo que pasa es que esta sentencia descarga a los admins de la presión injusta de controlar cada post al detalle y hacernos cargo de las majaderías que pueda soltar alguno. Moderando con una mínima diligencia, quedamos exentos de responsabilidad, y si se pasa algún post ilícito, cumplimos con retirarlo al ser avisados. Es lo lógico en un entorno en el que no hay censura previa.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 16/07/2009
Recuerdo el caso de un foro por acá en Chile en donde los administradores terminaron en la cárcel por que alguien subió un vídeo de una menor de edad realizando sexo oral a un compañero y mostrando sus partes. Ese vídeo se hizo conocido en todo el país, así que es imposible que los administradores pudieran alegar no saber, todo el mundo comentaba respecto al vídeo "Wena Naty", así que en esos caso no se pueden desligar de su responsabilidad. Ahora yo me pregunto en donde queda el limite de un administrador que que no da abasto para controlar un foro y uno que simplemente descuida sus obligaciones. En el segundo caso si creo que debería asumir responsabilidades legales cuando corresponda.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 16/07/2009
Me alegra la noticia. Aveces hay cada cosa en los foros....que mejor que ya se sepa que el administrador no se tiene que hacer responsable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo