Duncan Dhu - Rosa Gris [Versión DrugSlove]

  • 2
TK!
#16 por TK! el 23/08/2005
Ya la tengo casi terminada, en un par de dias la cuelgo, estoy grabando voces de coro, espero estar a la altura, pero lo que cuenta es tu voz y las guitarras, muy nitidas. Sin ello, no hay tema, esta claro amigo :)

pd:tendras que hacer alguna colaboracion conmigo en un futuro...jeje...que necesito esos toques de guitarras ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 23/08/2005
TK! estoy ansioso por oírla. Podrías ir contando que es lo que tienes pensado hacer o es sorpresa? xD En cuanto a las colaboraciones, si está dentro de mis posibilidades y no es death metal o algo así, cuenta con ello! Saludos
Subir
TK!
#18 por TK! el 23/08/2005
De momento es un estilo a la original, pero tu voz es MUCHO mejor...jeje, en serio. Le estoy poniendo unos coros de chica, una buena pista de bateria, y unos pads, y algunas "cosillas" mas...jeje.

Si tuvieras tu pista de voz aislada, seria genial que me la pasases por mail en mp3 y la de guitarras tambien, pero sino es igual pq ya suena bastante decente.

Tengo unos temas que estan sin pista de voz, que si te apetece, sonarian muy bien con tu voz. Son de estilo pop-rock, suave, estilo como este tema(algo mas roquero quiza). Bueno, pronto te la envio. :)

ciaooo!
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 23/08/2005
Ok tío, te paso todas las pistas y ya juegas con ellas como quieras. En cuanto a tus temas, podría estar interesante. Pásamelos!

Saludos
Subir
DrugSlove
#20 por DrugSlove el 24/08/2005
He subido una nueva versión, cantada un poco diferente con unos coros al final y retocadas las reverbs. A ver qué tal. Saludos
Subir
TK!
#21 por TK! el 24/08/2005
Ahi lo tienes socio, espero que te guste, cualquier cosa, comentamela que la arreglamos, que para eso estamos!...jeje...me he divertido mucho haciendo la version :) El coro de mi chica, la pobre la obligue a que me ayudara...jeje, asi que no pasaros con ella...jeje...

En [url=https://www.hispasonic.com/foros/rosa-gris-by-tk-drugslove/71155#post567870 ... 870#567870[/url]
Subir
ferton
#22 por ferton el 24/08/2005
Oye , una pregunta, la voz tuya y la de TK en su version de rosa gris, es la misma? si no es asi se parece bastante, la verdad es que me ha sorprendido bastante de todos modos el parecido con la de mikel, como le dije una vez a isis es una pena que gente que lo hace tan bien este en casa y cuatro penas ganado dinero a porrillos, aunque la verdad la culpa es de quien compra, o de los productores de las discograficas o , bueno eso seria un debate larguisimo, que seguro que en su dia ya crearia un hilo, a lo que iba, la cancion me gusta mucho, espero colgar algo mas para que lo escusheis, son canciones propias, con pesima calidad, pero prometo que las producire, un saludo.
Subir
DrugSlove
#23 por DrugSlove el 24/08/2005
Vaya ferton, has conseguido sacarme los colores :oops: La voz de mi versión es un poco distinta a la de tk!, a tk! le pasé mis guitarras y la primera toma de voz que hice. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de el panorama musical aunque no creo que yo tenga la calidad como para entrar en el debate. Espero ansioso tus mp3s Saludos!
Subir
Cedu
#24 por Cedu el 24/08/2005
Joer pues sonar bien si que suena, ya quisiera yo... :( El tema desde luego es de lo poco que me gustó de Duncan Dhu y lo has tocado con mucho gusto, algun fallo en la parte vocal pero que coño y lo que nos divertimos. Asi que con un niño merodeando eh? me recuerdas a alguien :)

Saludos.
Subir
DrugSlove
#25 por DrugSlove el 25/08/2005
Jaja, gracias por la escucha stoniano. Te aseguro que tu suenas bastante mejor ya irás pillando el truco a la mezcla, a mi me queda bastante todavía también ;) Siempre me queda pendiente las partes vocales en los temas, pero bueno, ya irán saliendo. Saludos!
Subir
isis
#26 por isis el 25/08/2005
Drugslove, aunque el tema con tk esté bastante bien, me sigue gustando más esta versión acústica... te animo a hacer más de este rollo. (A ver si os va a dar a todos por el mismo estilo....)
Me muero!! ](*,) {"Hispasonic monopolizado por el house, techno, o como lo quieran llamar...}
ja ja
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo