Duplicar pistas de Audio y Midi

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 15/11/2005
Saludos,necesito en Cubase duplicar una pista de audio (voz) y una pista midi,no se como hacerlo porque lo he intentado pero cuando las tengo duplicadas luego si quiero hacer una panoramica con una a la izquierda y otra a la derecha solo suena una, si le pongo un efecto a una de ellas en la otra tambien se escucha,se que algo debo de estar haciendo mal me pueden dar pistas??? Gracias
Subir
undercore
#2 por undercore el 15/11/2005
Creo k mas k duplicar los k estas hacien es crear copias clon, para duplicar hay varias formas...ctrl + D todas las veces k kieras duplicara el bloke seleccionado o tb con atl o ctrl (no recuerdo ahora) pulsado arrastra y sueltas, tb hay otra combinacion d teclas en las k t sale una pantalla donde directamente puede escribir el numeros d copias k kieres hacer pero no m acuerdo :oops:

Espero k t sirva d algo.

Saludos.
Subir
keops
#3 por keops el 16/11/2005
Hola, el motivo de que al duplicar no puedas panear ni asignar efectos individuales es porque duplicas la pista y el canal, es decir si duplicas la pista de bajo que esta en el canal dos pasas a tener dos pistas en el canal dos y lo que paneas no es la pista si no el canal.

Bueno resumiendo cuando dupliques asignale a la copia un canal distinto al del original y no tendrás ese probles.

Creo que es eso lo que te ocurre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo