Duda/Problema al duplicar una pista de audio.

yimijendriss
#1 por yimijendriss el 20/01/2006
Me grabo una pista de guitarra en audio y le asigno la pista 9 (p. ej). Abajo me aparece el fichero con la pista de audio. Para duplicarla la copio en una posición más abajo del secuenciador, pero mi problema es que si le asigno una pista distinta, también me cambia la pista asignada al original. ¿Alguien sabe como independizar esto?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 20/01/2006
Mira, tienes esa pista de audio en la parte inferior de la Playlist, no?
pues clonala, o sea, ábrela una segunda vez. Ahora le das a la flechita que hay en esa pista de audio y te saldrá un menú: le das a 'make unique', y entonces podrás asignar esas dos pistas de audio a distintos canales del mezclador.
Subir
yimijendriss
#3 por yimijendriss el 22/01/2006
Gracias Origami, está muy claro. El problema es que no veo cómo clonar la pista en la parte de abajo del playlist ¿como se hace?
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 22/01/2006
Pulsa encima del audio que quieras clonar para que te aparezca el channel settings, luego pulsas F6 para ver el canal al que pertenece ese audio, y clonas ese canal.

saludos
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 23/01/2006
coño...eso es muy útil...mmmmm, y cómo es que yo me las he apañado sin saberlo?...ah...sí...siempre guardaba copias distintas con distintos nombres de lo mismo
Subir
yimijendriss
#6 por yimijendriss el 27/01/2006
Muchas gracias, ya veo que no era muy complicado, pero no te duplica la pista en la parte inferior del playlist ¿no?

saludos.
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 27/01/2006
no, solo te duplica el canal. Para insertalo en el playlist tienes que seleccionar ese canal, y pulsar encima del playlist de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo