Durán i Lleida cazado con las manos en la hucha

Inge
#16 por Inge el 11/01/2013
Guerra civil??? A lo mejor es lo que estan buscando, ya que en estas guerras siempre gana el mismo y pierde el mismo (sea quien sea el ganador o perdedor, es indiferente.................por lo menos en estos tiempos)

Nosotros queremos un golpe de estado...............QUE SE SIENTEN COÑO!!!!!!! (pero no disparando al techo............ :twisted: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 11/01/2013
Inge escribió:
A lo mejor es lo que estan buscando, ya que en estas guerras siempre gana el mismo y pierde el mismo



Mmmm, interesante. :-k Voy a entrar en modo conspiranoico. A ver que tal lo hago.

Durán Y LLeida ( :twisted: ) roba pasta, lo reconoce y no dimite. Los españoles, hartos del "Espanya ens roba" se alzan en huelgas por todo el país. Los catalanes aprovechan para independizarse a la fuerza. Los epañoles (el gobierno) decide dar curro a los militares y los lleva a Cataluña. Se va a havé un follón y se lía parda. Al final se arma un lío que lo flipas y hay un alzamiento general de armas. Se monta una guerra civil en toda regla. Llegados a este punto, los perroflautas no tienen ni para perros ni para flautas y también se meten en el fregado. Los USA, temiendo por la seguridad de los españoles, y por la zona euro, que puede desestabilizar el mundo, se mete en plan "ayuda humanitaria" en busca de...no se, cualquier "chuminada masiva". Invade España y controla el acceso al mediterráneo. Ahora semos americanos. Mola, pof fin puedo llevar una gorra de I love NY y no paracer subnormal en el intento. USA controla el mundo. EPIC WIN.

¿Qué tal? :mrgreen: :flores:
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 11/01/2013
#17 Al estilo de brassens
Subir
deluis
#19 por deluis el 11/01/2013
está ya tan generalizada la idea de que los politicos son todos corruptos, es más, necesariamente tienen que ser corruptos para poder hacer carrera en politica, como tambien lo estará pronto el hecho de que el gran jefe de cualquier partido politico de cualquier comunidad autonoma, (repito, son todos iguales), ponga de cabeza de turco a un segundòn con capacidad de digerir cualquier posible delito, para salvarle el culo al jefe que, gracias a tanto mangoneo, ya nadie los cree.

lo más vergonzoso de todo esto, no es que no dimita este putero, pues hasta donde yo sé es propietario de algún que otro puticlub y accionista de algún local de dudosa y poco decorosa actividad sobre el museo de cera de madrid. lo realmente vergonzoso es que la fiscalía una vez detectado el delito, transija en sentarse a negociar con los delincuentes la devolución de lo robado. ó devolvieron menos y repartieron con la fiscalia 50/50 ?. ya no se puede fiar uno ni de la justicia.
ayudaría esto a sentar precedente para que, aquellos que por motivos extremos se hayan visto abocados a robar (comida), para alimentar a su familia?
podrán estos negociar con fiscalía la devolución de lo sustraído y salir de la carcel como hacen estos verdaderos y grandísimos hijos de la gran puta farsa que es este país?
cual es el problema, que no dimite ó que no los enchironan, como se supone que le hacen a cualquier ciudadano de a pié?
que mierda ha de pasar ó hasta donde nos tiene que llegar la mierda, a los españoles, para que de una vez por todas se haga algo respecto a toda esta porquería de politiquillos inmunes a la acción de la justicia?
que asco !!!!
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 11/01/2013
El secretario de Estado de Seguridad renuncia al cargo por motivos personales


http://www.20minutos.es/noticia/1698056/0/renuncia-dimision/secretario-estado-seguridad/consejo-ministros/


Ya nos enteraremos del motivo real del asunto,pero en ese cargo o es algo parecido a lo de chavez,o alguna chapuza se cuece por ahi del 15
Subir
Born®
#21 por Born® el 11/01/2013
¿Pero es que no se salva ni uno? Manda huevos con la casta.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 11/01/2013
Castalunya :silbar:

Esto es del todo normal. Tantos años atracados por los españoles, que al final aprendes el oficio y te haces unas carteras :mrgreen:
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 11/01/2013
#20


Cae en Álava una red de tráfico de material para el programa nuclear de Irán

http://www.20minutos.es/noticia/1697861/0/empresa/amurrio/valvulas-iran/


:ook:
Subir
mr_bluejay
#24 por mr_bluejay el 11/01/2013
Born® escribió:
Los USA, temiendo por la seguridad de los españoles, y por la zona euro, que puede desestabilizar el mundo, se mete en plan "ayuda humanitaria" en busca de...no se, cualquier "chuminada masiva". Invade España y controla el acceso al mediterráneo. Ahora semos americanos. Mola, pof fin puedo llevar una gorra de I love NY y no paracer subnormal en el intento. USA controla el mundo. EPIC WIN.


Has hecho de buen conspirador!

1e5e6eb42bd9865e5082046d5cdc3-3472161.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 11/01/2013
Entre la cabra y los bíceps de nuestros soldiers, en caso de invasión yo me alisto en las filas del enemigo.
Subir
mr_bluejay
#26 por mr_bluejay el 11/01/2013
Yo apenas vea que se va a habé un follón me voy cagando leches de aquí, aunque sea galopando, tendré que robar un rocinante en Barcelona...

:loco:
Subir
dario
#27 por dario el 11/01/2013
#1

1. El señor Duran i Lleida es repugnante.

2. Utilizar sus fechorías para invalidar cualquier cosa que haya podido decir y para atacar, una vez más, las intenciones soberanistas de parte de la ciudadanía catalana (que no es, obviamente, patrimonio de CIU) es demagogia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 11/01/2013
¿Y...?
Subir
dario
#29 por dario el 11/01/2013
Nada, tú retratas sus fechorías y yo las tuyas.
Subir
Born®
#30 por Born® el 11/01/2013
#24

Es fácil, con dejar volar la imaginación es suficiente. :mrgreen:


Saludos. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo