DVD,s de Lives de música electronica .

A la mierda
#1 por A la mierda el 08/10/2010
Pues eso , que DVD,s originales de música electrónica en VIVO son los mas queridos en vuestra colección .

Pero sobre todo mas enfocado a la electrónica mas ''moderna'' o menos Jarre y rollos de esos ( que tengo , escucho , pero no quiero abrir un tema sobre eso ) y que se vea ''BIEN CLARO'' el uso de los diferentes sintes y maquinas en tiempo real ...

Como el tema lo abro yo pues ese el el punto de partida que le quiero dar :mrgreen:



Al lio !!!!!!!!!! :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lindatomz
#2 por lindatomz el 08/10/2010
pues yo voto por

Part of the weekend never dies

soulwax-too many djs

es un gran documental y por supuesto que se les ve cacharreando

muy recomendable!!

[imghttp://blog.jango.free.fr/images/Soulwax%20-%20Part%20Of%20The%20Week%20end%20Never%20Dies.jpg][/img]
Subir
lindatomz
#3 por lindatomz el 08/10/2010
a38b28898ea99b974be49e7563d93-2701262.jpg
Subir
Trms
#4 por Trms el 08/10/2010
8580eeba602fe05766a435f0476d9-2701269.jpg
Literalmente meses escuchando ese directo o viendo el vídeo. Mucho no se ve, y lo que se ve es custom o sea que mucho no aporta en ese sentido :mrgreen:

Y tengo pensado pillarme esta semana el X, de The Hacker, a ver si me paso por la FNAC que me molaría tenerlo original, lo he escuchado doce millones de veces en Spotify y por lo que he visto en anuncios se le ve perfectamente.

Una pena que no haya ninguno (que yo sepa) de Vitalic, aunque a fuerza de escuchar su V Live tengo diseccionadísimo en la cabeza lo que hace, pero estaría bien verlo.
Subir
thereminraul
#5 por thereminraul el 08/10/2010
El favorito de mi colección es: Rick Wakeman - The anthology
Archivos adjuntos ( para descargar)
231811.jpg
Subir
A la mierda
#6 por A la mierda el 08/10/2010
Zuples escribió:
Pero sobre todo mas enfocado a la electrónica mas ''moderna'' o menos Jarre y rollos de esos ( que tengo , escucho , pero no quiero abrir un tema sobre eso )


thereminraul escribió:
El favorito de mi colección es: Rick Wakeman - The anthology



:mrgreen:
Subir
A la mierda
#7 por A la mierda el 08/10/2010
Triames escribió:
Y tengo pensado pillarme esta semana el X, de The Hacker, a ver si me paso por la FNAC que me molaría tenerlo original, lo he escuchado doce millones de veces en Spotify y por lo que he visto en anuncios se le ve perfectamente.
.


Igual me paso ahora y me lo pillo !!!!!!!!

Muy bueno .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo