East Weast no detecta mi autorización (Ilock)

  • 2
Bachh
#16 por Bachh el 12/03/2016
Muy buenas! Me he comprado un par de librerías de east west.
Hace tres años me compré el protols 9 y venía con una llave de ilok...Esta llave me sirve para las librerías de east west o solo sirve para protols. Tendría que comprarme otra llave?
Otra pregunta que tengo es si puedo cambiar de cuenta de ilok con la misma llave? Aunque no me funcione el protols.
Agradecería muchísimo que me ayudaseis
Subir
Bachh
#17 por Bachh el 12/03/2016
Muy buenas! Me he comprado un par de librerías de east west.
Hace tres años me compré el protols 9 y venía con una llave de ilok... Esta llave me sirve para las librerías de east west o solo sirve para protols. Tendría que comprarme otra llave?
Otra pregunta que tengo es si puedo cambiar de cuenta de ilok con la misma llave? Aunque no me funcione el protols.
Agradecería muchísimo que me ayudaseis
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 12/03/2016
Hola, sirve la misma llave, no es solo para pro tools. La podrás usar con todos aquellos productos que lo requieran, aunque no sé si será el modelo primero ( con forma de llave) o el segundo que parece un pen drive. Para ciertos productos te va a pedir la 2 ( por ejemplo protools 12).
Para qué quieres cambiar de cuenta la llave?, supongo que se podrá vincular a otra cuenta desvinculándola de la tuya, aunque no sé qué pasaría con las licencias eso se lo tendrías que preguntar a los de ilok. Aunque igual es más fácil pasar las licencias que tengas a otro usuario.
Saludos
Subir
Bachh
#19 por Bachh el 12/03/2016
Gracias por la respuesta Mr Blue. El caso es que me salen tantos errores como que ilok no me detecta nada y al autorizar las librerías me dice que ya fueron autorizadas anteriormente que ya me desespero. Se me ocurrió empezar todo el proceso de nuevo registrándome de nuevo en soundsonline y en ilok.com pero claro a la hora de autorizar las librerías me dice lo mismo. Volví a entrar con las anteriores y nada. Es que no puedo avanzar. Todas las actualizaciones las tengo. Actualización de play de ilok... Les he mandado una pila de Correos para que me manden nuevos códigos de autorización a ver. Por cierto si! La llave es el modelo pendrive
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 16/03/2016
Hola, has actualizado el ilok manager a la última versión?. Tienes alguna instalación de algún producto de dudosa procendencia que use ilok o pace sistem?.
No se como habrás hecho las autorizaciones, pero el proceso es bien sencillo. Podrías haberte equivocado y autorizar el ordenador en vez de la llave y si has formateado pues igual se han perdido la licencias y por eso te dice que ya las tienes activadas,no sé qué proceso seguir para volverlas a activar, no lo he hecho nunca.
En la ventana del ilok manager en la parte de la izquierda tienes varios apartados, el de arriba para conectarte a tu cuenta, aquí podrás ver el estado de tus licencias, activar desactivar, transferir, etc.
En la parte de abajo te saldrá tu ordenador, y las distintas llaves que tengas asociadas a tu cuenta, aquí podrás ver que es lo que tienes en cada llave, ordenador, etc y lo mismo activar, desactivar, transferir las licencias que tengas en la llave.
Prueba a actualizar el ilok manager desde la página de ilok o lanzando el ilok manager en el ordenador y buscar el menú para que busque actualizaciones.
Nos vas contando a ver qué ocurre.
Subir
Bachh
#21 por Bachh el 16/03/2016
Por supuesto Mr Blue! Voy a seguir tus consejos y también pasó por paso al correo que he recibido por parte del serbio técnico de east west! Os iré contando. Muchísimas gracias por tus consejos
Subir
Bachh
#22 por Bachh el 17/03/2016
Todo solucionado!!! Ellos mismos me han arreglado el problema desde E.W a ilok. Y me funcionan perfectamente las dos librerías. Lo único que me ocurre es que tarda bastante no en cargar, si no en empezar a cargar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo