East west quantum complete composer es buena inversion?

PINK MOLLY BEATZ
#16 por PINK MOLLY BEATZ el 03/07/2011
Gracias por el saludo!!! Doy fe de que a Torley deben tenerlo en nómina los de Eastwest...pero hace año y medio Torley tuvo mucho que ver para que me decantara por los productos Eastwest, porque muestra bastante bien las librerías.....

Saludos y espero oir noticias sobre vuestras experiencias con las librerías. Por cierto, Javier, si yo saco algún tema profesionalmente, hasta qué punto tengo licencia sobre los sonidos de Eastwest?

CIao!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#17 por Javier Quilis el 03/07/2011
Hola Stradamind:
En respuesta a tu pregunta, yo diria que tengo todos los derechos para utilizar los sonidos de east west (al comprar de licencia normal) con usos comerciales tipo jingles o bandas sonoras. Entiendo que los East West, me venden además de la libreria, la libertad para utilizarla a mi gusto. De hecho, hay una licencia que se denomina educacional (tambien la tienen native o steinberg) donde el uso de la licencia es meramente educativo y no con fines comerciales. Esa es mas barata porque se entiende que no vas a hacer uso comercial.
Eso es lo que yo entiendo.
Un saludo.
Subir
Jose Ibanez
#18 por Jose Ibanez el 03/07/2011
Jaja el Torley es un mostruo! Es muy gracioso y el tio toca bastante bien el piano. Este Septiembre empiezo mis clases de piano. A ver si le cojo! jaja! os dejo otro enlace:



La verdad es que los videos te hacen entender muy bien como funcionan las librerias. Me encanta como suena el bicho. El tio seguro que esta en nomina :)

He estado mirando y hay una oferta de Hollywood strings por aqui a 417 £ ( version academica) , si tuviera el dinero me lo pillaba hoy!

Aun estoy mirando ordenadores. ( Mac pro = 2500 £) ( PC = 900 £ , mas potente que el mac pro ) tiene narices ( como consiga instalar Mac OSX me lo pienso )


Javier pues tus composiciones estan muy bien ,has pensado en contactar con gente que se dedica al cine , TV ? Siempre necesitan piezas para series, pelis , cortos , etc... Yo voy a enfocarme en eso el proximo anyo.

Un abrazo
Subir
Javier Quilis
#19 por Javier Quilis el 03/07/2011
Se me olvidaba comentar que yo tengo las Hollywood Strings Diamond Educacionales. Son exáctamente iguales que las normales (de hecho, el paquete es el mismo, sean o no educacionales), con la "salvedad" que cuestan la mitad.
En la página de soundsonline, especifican los requistos para acceder a los paquetes educacionales.
El resto de librerias que tengo (Stordrum 2, Quantum Leap pianos, Voices of Passio o Symphonic Choirs entre otros), los he conseguido con la oferta de 2x1 que lanzan los de East West cada cierto tiempo. Venian a salir lo mismo que si hubiera comprado educacionales y tenia menos burocracia de papeles.
Parece que soy de East West! De eso nada, eh? Además no soy Chino como Torley!Jejeje.
Espero haberos asesorado y si teneis alguna duda mas, estaré encantado de responder.
Gracias por el comentario José. Intento en cada tema ir mejorando (como todos en hispa) para que los temas suenen lo mas convincentes posibles. De todos modos es una afición. Me falta mucho por aprender, te lo aseguro.
Un saludo para los dos.
Subir
Jose Ibanez
#20 por Jose Ibanez el 03/07/2011
He estado asesorandome con uno de mis profesores que usa East West y Javier llevas toda la razon. Si compras el paquete educacional no pudes usarlo con fines lucrativos, si tienes el normal si. Es una pena que no haya complete collection en formato educacional. 700 £ es una pasta pero lo vale. A ver si sale alguna ofertilla de aqui a Septiembre. Sino pues me lo comprare igualmente.

Gracias a los dos por los comentarios! Viva Torley! jeje!
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#21 por PINK MOLLY BEATZ el 04/07/2011
Javier, yo soy profesor de secundaria de música, ¿qué tengo que facilitar para hacerme con los paquetes educativos? Me tira un poco para atrás que no pueda usarlo con fines lucrativos...pero claro...la bajada de precio es drástica...
Subir
Javier Quilis
#22 por Javier Quilis el 05/07/2011
Los requisitos vienen en la web de soundsonline, en el siguiente enlace:
http://www.soundsonline.com/Educational-Program
De todos modos, te envio un privado.
Subir
Marcos H
#23 por Marcos H el 06/08/2011
Hola señores, he encontrado estos post en el buscador porque tengo el Complete en disco duro y me gustaría saber cual es la mejor opción de conexión a un macbook...existe algún adaptador para e-sata?? Gracias
Subir
Jose Ibanez
#24 por Jose Ibanez el 06/08/2011
Si tienes macbook blanco post 2009 sin firewire solo lo puedes conectar via USB creo. No se si se puede conectar via una carcasa con conexion LAN la verdad. Yo voy a comprarlo en formato disco duro para usarlo en un ordenador de sobremesa pero mientras me compro el ordenador lo usare via USB a mi macbook pro. Un amigo lo tiene conecatado via USB al iMac y va bien.
Subir
elcham
#25 por elcham el 10/10/2011
una preguntilla de novatillo,puedo utilizarlo con logic 9 no??
Subir
Jose Ibanez
#26 por Jose Ibanez el 11/10/2011
Claro que puedes! con cualquier DAW yo esta semana me lo pillo finalmente!
Subir
elcham
#27 por elcham el 12/10/2011
te lo pillaras para nmac??
Subir
elcham
#28 por elcham el 12/10/2011
Mira esta pagina, esta bastante mas barato por lo que he visto por ahi---


http://www.musik-schmidt.de/advanced_search_result.php
Subir
RoyRogers
#29 por RoyRogers el 17/11/2012
Hola a todos.
Estoy pensando comprar la c.c. de eastwest para hackintosh pero solo viene en 1 disco de 1tb o se puede pedir en dvds?
Subir
Iskra mod
#30 por Iskra el 21/11/2012
Hola Roy,

Me temo que solo lo mandan en HD, -no a una mala igual puedes descargar las librerías una por una (pero vas a tardar la de dios)-.
De todos modos, ¿por qué prefieres 50 DVDs que un HD, por curiosidad? Solamente el tiempo que te ahorras copiando samples del DVD a tu ordenador, más cambiar de DVD cada 10 minutos, etc, creo que merece la pena...¿no?
Además puedes usar el HD como alojamiento de los samples sin problema, o si quieres cambiarlos a otro sitio, también puedes hacerlo (sin pasar por la primera instalación horrible vía DVDs)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo