Ecler Nuo 4.0

Dj_carri
#31 por Dj_carri el 18/05/2009
housensations escribió:
NO he duxo que la NUO 5 este en los mejores clubes del mundo


Precisamente eso es lo que digo: la NUO5 no es una mesa para estar en un "gran club" que tenga chorrocientos mil vatios de sonido. Las rodec son tan básicas porque son muy robustas y pensadas para "megaclubs", pero para un dj es mucho más cómoda y completa una NUO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
housensations
#32 por housensations el 21/05/2009
Bueno, no se el uso que va a tener la mesa. En caso de ser para uso domestico (o fiestas con los amigos, jeje) dj_carri lleva razon en eso. pero aun asi preferiria antes la Pioneer djm700 que creo que es algo mas barata que la NUO 5 pero no se en cuanto estara la nuo 4 y el sonido, por experiencia, se que es muchisimo mejor sin lugar a dudas.

Pero lo importante no es elegir la mas buena, sino la mas adecuada. Asi que lo mejor es probar antes de comprar.


Saludossssss
Subir
delorient
#33 por delorient el 22/05/2009
Eso de que de las Pio suenan mejor que las ecler no esta tan claro, a mi por ejemplo me gusta mas el sonido de las ecler.
Subir
Jeri_Jarko
#34 por Jeri_Jarko el 22/05/2009
simplemente son diferents, a mí por ejemplo, la ecualización me gusta mas en la ecler, ya que, por ejemplo, al quitar lso graves, también te quita parte de los medios, o mi oido eso me hace percibir, igual con los datos es al revés, pero a mí con la ecler, me gusta mas el corte que tiene.
Subir
discomagic
#35 por discomagic el 24/05/2009
tengo una duda no se si comprarme la ecler nuo 5 o la denon dn x 1500 cual me recomendais para uso en casa
Subir
Jeri_Jarko
#36 por Jeri_Jarko el 24/05/2009
ecler sin lugar a dudas
Subir
Dj_carri
#37 por Dj_carri el 25/05/2009
A mí también me gustaba la Denon, hasta que La Nuo 5 pasó a ser NUO 5.0 y le añadieron los VU-Meters por canal (era lo que para mi gusto le faltaba).

Además, no te engañes: la denon es preciosa, pero denon es buena marca para cds, y ecler es una empresa de mesas de mezclas. Zapatero a tus zapatos...
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 25/05/2009
Jeri_Jarko escribió:
simplemente son diferents, a mí por ejemplo, la ecualización me gusta mas en la ecler, ya que, por ejemplo, al quitar lso graves, también te quita parte de los medios, o mi oido eso me hace percibir, igual con los datos es al revés, pero a mí con la ecler, me gusta mas el corte que tiene.



Asi es, las pioneer cuando le quitas los graves tambien te comen un poco los medios, eso es lo unico que no me gusta de Pioneer, aunque entiendo el porque estan echas asi, simplemente para hacer las mezclas mas faciles a la hora de equalizar haciendo mezclas lineales, hay que tener en cuenta que las Pioneer son mesas que estan diseñadas para que sean muy faciles de usar, son intuitivas y todo muy comodo para que uno no se complique tanto la vida, son un standard para discotecas y para que las usen cualquier tipo de DJ, pero si eres un DJ que te gusta experimentar y hacer mezclas originales yo personalmente no recomiendo Pioneer, y solo por ese motivo ya que a mi me gusta ajustar la frecuencia de la EQ como se me de la gana y si quiero quitar graves, que quite solo los graves, y si necesito quitar un poco los medios pues los quito yo cuando se me da la gana, por esa razon teniendo una DJM800 y una Xone92 he decidido qudarme con esta ultima y vender la DJM800, todo por la EQ, porque despues el resto de funciones en la DJM800 son simplemente perfectas, muy buena calidad de sonido aunque sea digital, no es como la 600 ni mucho menos como la 500, la 800 es cosa seria en cuanto a calidad de sonido y robustes de la mesa, peeeeero la siguen chingando con la EQ a la hora de quitar los graves :roll:
Subir
Jeri_Jarko
#39 por Jeri_Jarko el 25/05/2009
¿¿¿amén!!! Leotronic :p
Subir
discomagic
#40 por discomagic el 29/05/2009
una pregunta la denon dn x 1500 es compatible con el denon dn x 3700
Subir
SaLVa_LeRo
#41 por SaLVa_LeRo el 30/05/2009
yo tenia la behringer djx-700 y desde diciembre tengo la ecler nuo 3.0, ademas un amigo mio se compró la 4.0 el mismo dia que yo, y te aseguro que harás una buena compra, el tacto de los potenciometros y la calidad de sonido son demasiadooooo. =D> =D>
Subir
discomagic
#42 por discomagic el 30/05/2009
Cual es mejor la ecler nuo 4.0 o la ecler nuo 5
Subir
Rubensdb
#43 por Rubensdb el 30/05/2009
yo sigo pensando que las pio tienen un sonido demasiado digital, la 800 suena a metal...algo estridente para mi gusto. Es algo parecido al sonido de KORG en los sintes y módulos como el kp3...no me gusta nada el sonido final.

Ahora bien, entre una nuo 4.0 y una pio800.... :? ...depende de las preferencias de cada uno.

saludos
Subir
Dj_carri
#44 por Dj_carri el 01/06/2009
discomagic escribió:
Cual es mejor la ecler nuo 4.0 o la ecler nuo 5


Simplemente son distintas. La nuo 5 tiene midi mientras que la 4.0 no. De calidad supongo que las dos serán prácticamente iguales. Sobre gustos, yo prefiero la 4.0
Subir
discomagic
#45 por discomagic el 04/06/2009
Alguien me sabria decir ,si conectando la platina grabadora de cd Sony RCD W100 al mezclador podre grabar mis sesiones en un cd como se hacia antiguamente en las platinas de cassette, gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo