Ecler Nuo 4.0

leotronic™
#46 por leotronic™ el 04/06/2009
discomagic escribió:
Alguien me sabria decir ,si conectando la platina grabadora de cd Sony RCD W100 al mezclador podre grabar mis sesiones en un cd como se hacia antiguamente en las platinas de cassette, gracias un saludo


Si, Podras.
Subir
Dj_carri
#47 por Dj_carri el 05/06/2009
discomagic escribió:
Alguien me sabria decir ,si conectando la platina grabadora de cd Sony RCD W100 al mezclador podre grabar mis sesiones en un cd como se hacia antiguamente en las platinas de cassette, gracias un saludo


Eso no depende de la mesa, sino del grabador. Si tiene entrada de audio supongo que sí podrás; sólo hay que conectar la salida REC de la mesa a la entrada del grabador. De todas formas, mira el manual, que para eso están. #-o
Subir
SaLVa_LeRo
#48 por SaLVa_LeRo el 14/08/2009
alex_acr escribió:
ya la he probado y es realmente impresionante el sonido limpio que saca, he kedado muy muy contento con la compra, recomendada a tope!
Voy a poner algunas fotillos en el hilo de fotos de nuestras cabinas, saludos y gracias a todos


alex, la has probado con el kaoss pad mini? es que me quiero comprar un cacharrito de esos para mi nuo 3.0 pero he leído en varios posts que no se llevan muy bien los efectos con las nuo, asi que si tu lo has enchufado a tu nuo me gustaría saber si merece la pena gastarme el dinero o no...
1 saludo ecleriano jajaja (menudo sonido que sacan eh) =D> =D>
Subir
Abel Tizz
#49 por Abel Tizz el 14/08/2009
hola¡¡

has oido bien sobre los fx en nuos.
yo tengo una Nuo 4.0 y antes tenia un Korg Kaoss pad mini, y si usas la seccion de Envios y retorno de Efectos por canal (que tiene pre o post fader) pues no suena muxo que se diga, tb xq el kaoss pad mini entrega muy poca señal de salida.

Otra opcion es en vez de volver por fx return entrar a un canal x linea y tendrias los Fx en un canal independiente con ganancia y eq+fader. solo tienes que jugar con enviar el Fx Pre fader xa q kuando lo tengas bajado, el canal del Fx return te llege el Fx, xq sino en post fader se suma la señal 2 veces y se cancelan Frecuancias y otras se suman y se crean cosas raras.

Otra opcion es salir del master out y entrar en line in de multiefectos korg lo q sea... y el line out de este a las escuchas, minicadena etc...

Yo tengo un Pioneer efx-500 conectado a la nuo 4.0 de esta ultima manera y va de lujo, yo creo q es lo mas comodo.

espero haberte ayudado un saludooo
Subir
SaLVa_LeRo
#50 por SaLVa_LeRo el 14/08/2009
bueno si te digo la verdad me he perdido un poco con tanto pre, post, line out y mas cosas....pero bueno algo he pillado.
si enchufas los efectos a un canal independiente (sería mi canal 3) ¿que saldría por ese canal?
¿los efectos de la canción q está sonando en otro canal o lo q está sonando en el master?

ufff creo q estoy un poco pegado en esto de los efectos, lo siento pero es que nunca los he usado! :(

entonces, piensas que si me lo compro lo aprovecharé con la nuo?
Subir
SaLVa_LeRo
#51 por SaLVa_LeRo el 14/08/2009
a la ultima opción que te refieres sería asi?

la salida master de la mesa enchufarla al line in del kaoss mini pad y el kaoss mini pad enchufarlo desde su line out al auxiliar de la minicadena.

es asi o no??
Subir
Abel Tizz
#52 por Abel Tizz el 14/08/2009
si de esa manera se te tendria que escuchar si en tu minicadena puedes reproducir el Aux In.

Del primer modo usando Fx Send (envias la musica que llega al Line In del Korg, entra el fx en el korg )y Fx Return (salida del Line Out del korg, sale el efecto, a la entrada Fx Return, entra el efecto en la mesa).
Asi ya se te mezcla directamente en el canal el fx, solo tendras que controlar el envio (fx send) para saber cuanto efecto quieres. Tendras el tema sonando y cuando habras el Fx send se mezclara directamente el efecto, pero lo malo que en la NUO con el korg mini se escucha muy poko de esta manera.

Del otro modo es mas directo y mas sencillo.

Un saludo
Subir
SaLVa_LeRo
#53 por SaLVa_LeRo el 15/08/2009
ok compañero. ya veo como funciona esto mas o menos. veré si me lo compro al final o no...
gracias por los consejos =D>
Subir
hnrs
#54 por hnrs el 04/09/2017
¿Alguien podía decirme si la Ecler Nuo 4.0 lleva click central en los knobs de ecualización y en los de ganancia?
Gracias
Subir
Javier Serrano Lopez
#55 por Javier Serrano Lopez el 18/06/2019
Yo no se como decis que si esta mesa suena mejor o esta otra suena peor,nunca podreis saber como suena una mesa en realidad,Influyen muchas cosas os pongo un ejemplo para que lo entendais.Imaginemos que teneis una rodec que decis que suenan a cielo ¿vale?,pero la conectais a una etapa de potencia la mas cutre que os hecheis en cara que saque un sonido horrendo y luego le meteis dos altavoces marca carrefour con dos cajones de naranjas¿Como os sonara?.Todo influye aparte de la mesa de mezclas el equipo que tengais despues.Si teneis una buena o buenas etapas,buenos altavoces que saquen un sonido muy bueno y un ecualizador donde lo tengais muy bien ecualizado podreis mas o menos saber como suena una mesa o otra por que saldra el sonido limpio y si ya teneis filtros y demas os sonara de puta madre.Unos dicen es que suenan la ecler mal o bien es depende del equipo que tengas por que igual en tu equipo puede sonarte mal y por ejemplo tener yo una etapa muy buena,con altavoces muy buenos y una ecualizacion bien echa con un ecualizador bueno y tener unos altavoces muy buenos que suenan de cielo por que han costado una pasta y sonar todo a cielo ,por lo tanto todo lo que digais a mi no me sirve.Las mesas ecler siempre han tenido muy buen sonido que otras puedan tener mejor sonido no lo discuto pero quien se compre una mesa ecler va a tener una mesa robusta de buenos materiales de construccion ,tendra una mesa hasta que se aburra y nunnca se arrepentira de la compra .Otra cosa es que como no es Pioneer o allen & heat que es lo que la mayoria de gente quiere por estar ciega y no ver mas de su nariz,le saque pegas hasta por ser negra y blanca,pero en fin.... . Yo para finales del verano me voy a comprar una ecler nuo 4.0 que se que me voy a gastar 600 euros que vale esa mesa y se que tendre mesa hasta que me muera.Las allen & heat tambien dicen que suenan a cielo,es cierto,pero de durabilidad son una putisima mierda.Yo tuve una allen & heat sonaba de puta madre y en 3 años cuidandola mas que a mi mismo y como digo en 3 años ya para repararla ,la repare y no duro ni medio año ,por eos me voy a comprar la ecler por que paso de comprar mierdas que te gastas la pasta y no valen para nada.
Subir
Raúl
#56 por Raúl el 18/06/2019
alex_acr escribió:
Como ya he dicho estoy casi decidido a comprarla aunque antes tambien quiero barajar otras opciones,
Te recomiendo encarecidamente su compra.
Alternativas
Nuevas: Allen&Heat Xone 43 o Reloop RMX 60
Segunda mano: Allen&Heat Xone 42 o Ecler Mac 40v

¿alguien a usado esta ecler nuo 4.0?
Si, tanto la 3, la 4 la 3.0 y 4.0 aparte de la serie mac, poco se puede añadir sobre esta mesa, robusta y de mucha calidad.

¿cuales son las impresiones con las que te quedas sobre esta mesa?
Una mesa calidad precio de lo mejor que podrás encontrar y más para casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo