Eco al grabar

_jotaj_
#1 por _jotaj_ el 26/06/2009
Hola, muy buenas, estoy teniendo un problema con la gente que viene a grabar ami estudio. Tengo un B1, una xenyx 802, una terratec phase26, y cuando vamos a grabar, monitorizo paque se escuche lo que se dice por los cascos y cuando se habla se escucha en los cascos como con un pequeño retardo, pero luego al pc llega bien, peero a los que graban le molesta, saben como podria solucionarlo??

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 26/06/2009
Latencia... busca eso en el buscador.

Un abrazo.
Subir
_jotaj_
#3 por _jotaj_ el 26/06/2009
y como0 podria solucionarlo??
Subir
paco-madrid
#4 por paco-madrid el 26/06/2009
usando el buscador
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 26/06/2009
_jotaj_ escribió:
y como0 podria solucionarlo??


Rebajando la latencia.

Un abrazo.
Subir
yatu2k
#6 por yatu2k el 26/06/2009
a cuantos samples trabajas , graba a 128 o 256 y para monitorear a 512 , yo hago eso
cuantos ms de latencia tira , a qe frecuencia trabajas
Subir
_jotaj_
#7 por _jotaj_ el 26/06/2009
pero, existe algun programa para bajar latencia??o algun metodo?trabajo a 44
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 27/06/2009
_jotaj_ en serio, usa el buscador que ese tema está muy muy muy trillado. Si no te tomas tu la molestia de leer sobre el tema no pretendas que la gente se tome la molestia de contestarte.

Un abrazo.
Subir
pollojul
#9 por pollojul el 27/06/2009
MedII escribió:
_jotaj_ en serio, usa el buscador que ese tema está muy muy muy trillado. Si no te tomas tu la molestia de leer sobre el tema no pretendas que la gente se tome la molestia de contestarte.

Un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
moynet
#10 por moynet el 27/06/2009
Bueno, yo he usado otro método...

... junto al micro del cantante he colocado otro, que va directamente a la mesa de salida que va conectado los auriculares de monitorización, y cierro la salida del micro con el que grabo, así no pasa a través del ordenador, mezclando en esa mesa la salida del PC con el 2 micro.

Saludos!
Subir
delparian
#11 por delparian el 28/06/2009
Holaaaa, tengo una cuestion que me esta torturando... es la siguiente: yo tengo una pc nueva, el tema es que el mother es un Asus P5KPL-AM , con el audio de alta definicion y blabla, que aunque no entienda de frecuencias, se que es bueno... Bue, instale el cubase, guitar rig y el ASIO4ALL, que hasta entonces me habia ayudado con el tema de las latencias...
Pero no hay caso de poder configurarlo, lo reinstale mil veces y sigue lo mismo... Me hace un ruido horrible cuando toco, no procesa bien la frecuencia creo... Alguien me puede ayudar???, me registre para encontrar la respuesta!. Mil gracias
Subir
moynet
#12 por moynet el 28/06/2009
Creo que lo que preguntas no tiene nada que ver con el título del post, va a ser más dificil que alguien te lea tu pregunta.

Respecto a tu problema, pues yo no uso ese driver, pero ese problema puede ser de muchas cosas, mira a ver si tienes un cable mal montado o cambia el buffer del controlador asio...
Subir
delparian
#13 por delparian el 29/06/2009
moynet escribió:
Creo que lo que preguntas no tiene nada que ver con el título del post, va a ser más dificil que alguien te lea tu pregunta.

Respecto a tu problema, pues yo no uso ese driver, pero ese problema puede ser de muchas cosas, mira a ver si tienes un cable mal montado o cambia el buffer del controlador asio...
Subir
delparian
#14 por delparian el 29/06/2009
Perdon, no entiendo mucho esto, quise decir que gracias. Voy a ver como pregunto y en donde... Y veré que onda eso del bufer!. gracias nuevamente!
Subir
moynet
#15 por moynet el 29/06/2009
Como consejo, yo a veces uso mucho el buscador de este foro o el google, a veces los mismos problemas se solucionan más rapidamente buscando.

Pásate por aquí:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/latencia-asio-4-all/196668#post2111721[/url]

Ya no se si tu problema pueda ser de latencia.

Suerte compañero :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo