Ecualizadores Kilohearts - Carve & Slice

stereohertz
#1 por stereohertz el 28/03/2024
Hola,

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos dos EQ si los habéis probado.

Kilohearts Carve EQ
Kilohearts Slice EQ

Ayer anduve probando el Carve EQ, que es un ecualizador de 31 bandas muy flexible y la verdad es que me impactó lo bien que va.

Muy poco consumo de CPU, y bastante fácil y amigable de trabajar.

La verdad es que lo de poder pintar tu la curva de ecualización es un puntazo.

He reanudado la suscripción con ellos, ya que anduve varias veces activando y cancelando, por el hecho de que he usado en algunos tracks su Phaseplant, pero sinceramente, nunca me había fijado en sus dos ecualizadores y me están gustando bastante…

Slice EQ, es un ecualizador multibanda, pero creo que puede hacerse dinámico usando herramientas de la propia casa según parece.

Las interfaces son muy similares en ambos. Muy claras, limpias y prácticas.

Por el precio son bastante interesantes.

He estado probando varios EQ estos días, y los que mas me han gustado son FF Pro Q3, y Eventide Split EQ.

El Oxford de Sonnox me parece anticuado, aunque puede que suene muy bien, pero no me entra por la vista ya.

No he probado aun Kirchhoff, que tan buenas reseñas tiene.

Crave EQ, de DSP tampoco lo he probado, y algunos dicen que es bastante bueno.

En fin. Me interesan bien estos de Kilohearts, por el motivo de que el Carve EQ me ha salido “gratis” tras acumular 100$ por haber estado suscrito con ellos anteriormente mas de 12 meses, que se han ido acumulando.

Como digo, uso a veces su suscripción porque quiero tirar de PhasePlant y de todo su paquete para ciertas cosas y es posible que cuando acumule 100$ mas, acabe pillándome la licencia del Slice EQ.

La verdad que no se ha hablado mucho de estos EQ y sinceramente me parecen geniales por lo poco que he visto.

Que opináis de ellos??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo