Ecualizar.ayuda plzz

djteks
#1 por djteks el 13/05/2007
Hola. TEngo un ecu cow boy y pinxo poky o hardhose o como lo kerais yaamr cn cantaditas y alguan melodia. Yo tenia antes bien puesto el ecu pero solo se m e ocurrio la feliz idea d tocarlo y la e caao...lo escuxo de pena..si alguien que entiende pme puede explciar como ponerlo bien para el sonido k necesito o si teneis un ecu k lo usais palo mismo enviare una foto xfii.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/05/2007
No tengo ni idea a que te refieres con una equ cow boy ( me refiero a lo de cow boy) bueno si pones todo a cero en el equalizador no tendria porque sonar mal ya que pasa limpiamente el sonido, supuestamente.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 13/05/2007
Quiza sea un ecualizador de esos de 20 bandas que hay en algunos pubs.
De todas formas, lo mejor es eso, dejar todo a 0 poner un tema y vas probando con tus oidos, hasta dejarlo con un sonido que te guste. Luego pones otro tema y lo mismo. Con 2 o 3 temas ecualizados haces una media y ya lo tienes, luego los pequeños ajustes los haces con la mesa al pinchar.
No se es lo que se me ocurre... o algo.
Subir
djteks
#4 por djteks el 13/05/2007
Cow boy es la marca...lo d ponerlo a 0 no creo xk au muchas frecuencis que me molestan..peor lo e intentao a oido y es muy dificeil
Subir
djteks
#5 por djteks el 13/05/2007
x cierto el ecualizador es de 2 x 31 bandas
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 14/05/2007
Si ha cero la sala te suena mal es que tienes un problema de acústica y sonorización.
Lo que debes hacer es detectar que frecuencias te están fallando y corregirlas con el equalizador.
Si no sabes ubicarte por frecuencias hazlo por tres bloques , bajos ( 20 HZ a 500 HZ ) medios ( 500 Hz a 2500/3000 Hz ) Agudos ( 3000 Hz 20000 Hz )y va atenuando hasta encontrar el sonido que crees mejor para tu sala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo