¿A qué edad perdiste la virginidad?

Resultados Edad a la que perdiste la virginidad
Menos de 15
60
98.36%
Entre 15 - 18
0
0.00%
Entre 19 - 21
0
0.00%
Entre 22 - 25
0
0.00%
Entre 26 - 30
0
0.00%
Más de 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo menos de 15
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 15 - 18
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 19 - 21
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 22 - 25
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 26 - 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo más de 30
1
1.64%
Votos totales: 61
micol
#46 por micol el 20/07/2006
espasonico escribió:
Yo tengo 30 años



Espera a los 35. 8)

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#47 por katakraos el 20/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Pues yo virgen y en la casilla de 22 a 25.
Todavía no he encontrado a la chica adecuada y quiero que sea especial.
No digo que no me hubiera podido beneficiar a cualquiera pelandrusca de las que andan por ahí sueltas, pero paso. Quiero que sea muy tierno, dulce y emotivo :D
Cuando tenía 21 años tenía una novia con la pensé que follaría, pero lo dejamos y quedó pospuesta mi virginidad hasta que llegue el momento adecuado.
¡Un saludo, hispasónicos!

Mensaje actual: 1321


eso explica muchas cosas :-k
Subir
katakraos
#48 por katakraos el 20/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Pues yo virgen y en la casilla de 22 a 25.
Todavía no he encontrado al chico adecuado y quiero que sea especial.
No digo que no me hubiera podido beneficiar a cualquier chulazo de los que andan por ahí sueltos, pero paso. Quiero que sea muy tierno, dulce y emotivo :D
Cuando tenía 21 años tenía una novia con la pensé que follaría, pero lo dejamos y quedó pospuesta mi virginidad hasta que llegue el momento adecuado.
¡Un saludo, hispasónicos!´
guapetones...



:roll: a ver si así... 8)
Subir
lokez
#49 por lokez el 20/07/2006
sois unos cracks

Sordoloco escribió:

En lugar de "mensaje actual 1350" queremos ver también "polvo actual>1"
Estamos!?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloy tio deja de hacer el tonto con la trinity esa por el chat e invitala a tomar un café...

y ahora te lo digo en serio, si vas con una tia a tu edad y os vais a acostar y la comentas que eres virgen, probablemente se descojone de tí, si no se lo comentas, probablemente el polvo sea una mierda y no quiera volver a saber de tu persona :lol:

tenías que haber ido a lo de la visita del papa en valencia, lo mismo es en el único sitio donde hubieses encontrado alguna mujer "pura" de 20 tantos años de edad... eso sí, con esas o te casas o no las rompes las telarañas
Subir
katakraos
#50 por katakraos el 20/07/2006
también tienes la opción de buscar a la oveja de tu vida, claro está :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#51 por Manuelerman el 20/07/2006
Daremos por sentado que cuando Eloy meta por primera vez abrirá 1 hilo...

Pero eso será en Hispasonic III :mrgreen:

...o en Hispasonic Returns
Subir
katakraos
#52 por katakraos el 20/07/2006
o hispasonic begins :roll:

que a mí me gustó la última de batman...
Subir
eloydelpalacio
#53 por eloydelpalacio el 20/07/2006
Estáis intentando buscar reacciones en mí, que, debido a mi inteligencia, no váis a encontrar. Me quedo con muchas ganas de deciros muchas cosas, pero prefiero reírme yo mismo, en mi interior, de todos vosotros, porque soltar todas las cosas que pienso de vosotros sería ponerme a vuestra altura, y eso evidentemente no va a ocurrir.
Un saludo

Mensaje actual: 1326
Subir
Manuelerman
#54 por Manuelerman el 20/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Me quedo con muchas ganas de deciros muchas cosas, pero prefiero reírme yo mismo, en mi interior



Eso eloy, deja las ganas de reirte en tu interior....junto a las ganas de echar un polvo...
Subir
katakraos
#55 por katakraos el 20/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Estáis intentando buscar reacciones en mí, que, debido a mi inteligencia, no váis a encontrar.


ni yo lo hubiera dicho mejor :twisted:
Subir
lokez
#56 por lokez el 20/07/2006
:lol: :lol: :lol:

no te piques eloy, date cuenta que es normal... eso del momento tierno, romántico y tal está muy bien pensarlo cuando tienes 15 años, pero que lo sigas buscando hoy en día demuestra que conoces muy poquito la sociedad actual y como es el tema de las relaciones sentimentales para la mayoría de la gente...

tal y como tienes el asunto de chungo, te recomiendo que te desvirgues con alguien de confianza, una amiga o algo así... aunque no estés enamorado...


a todos los virgos... ni se os ocurra pagar a una profesional por una primera vez!
Subir
eloydelpalacio
#57 por eloydelpalacio el 20/07/2006
lokez escribió:
no te piques eloy


¿En qué momento crees que me he picado? Todo lo dices tú. Lo que tú querías es que me picara, eso sí, pero es diferente que me haya picado. Si me hubiese picado pondría unas cuantas barbaridades que en estos momentos pienso.

Mensaje actual: 1327
Subir
herrhafen
#58 por herrhafen el 20/07/2006
eloydelpalacio escribió:
...Si me hubiese picado pondría unas cuantas barbaridades que en estos momentos pienso...


Contradicción: si no te hubieras picado no las pensarías. :desdentado:
Subir
sivsfa
#59 por sivsfa el 20/07/2006
eloydelpalacio escribió:
lokez escribió:
no te piques eloy


¿En qué momento crees que me he picado?


en tu mensaje 1.326 :mrgreen:
Subir
simon_sen
#60 por simon_sen el 20/07/2006
Antes que nada hay que entrenarse en casa.

Los hombres tenemos un tubito para mear. Este por increible que parezca puede cambiar de tamaño y forma. !!!!NO ASUSTARSE cuando esto ocurra!!!

La mejor forma de lograrlo es irse al lavabo con alguna revista de esas. Si si, de esas que tanto nos gustan a los tíos. El As, el Marca, El National Geographic y el Todomotos.

El tubito en cuestión hay que irlo moviendo con la mano mientras miramos el cabezazo de Zidane, la última Honda o como desentierran un sarcófago egipcio.

Llegará un momento en que el tubito sienta algo extraño. En este mismo instante sentirás unos porrazos en la puerta y un "Deja ya de cascártela!!!" por parte de algún familiar. Darás un salto en la taza y te caeran los sudores por el cogote.

A esto es a lo que se denomina joder. Y como ves todos lo podemos hacer. Sobre todo tu familia. No hay que buscar a nadie en cuestión.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas