¿A qué edad perdiste la virginidad?

Resultados Edad a la que perdiste la virginidad
Menos de 15
60
98.36%
Entre 15 - 18
0
0.00%
Entre 19 - 21
0
0.00%
Entre 22 - 25
0
0.00%
Entre 26 - 30
0
0.00%
Más de 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo menos de 15
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 15 - 18
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 19 - 21
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 22 - 25
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 26 - 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo más de 30
1
1.64%
Votos totales: 61
eloydelpalacio
#61 por eloydelpalacio el 20/07/2006
herrhafen escribió:
eloydelpalacio escribió:
...Si me hubiese picado pondría unas cuantas barbaridades que en estos momentos pienso...


Contradicción: si no te hubieras picado no las pensarías. :desdentado:


Lo dudo.
Es lo que tienen la mayoría de seres humanos, que tienen la capacidad de pensar ante estímulos. Pero lo que diferencia a unos de otros es la capacidad de controlarse ante esos pensamientos.

Mensaje actual: 1328
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#62 por meidei el 20/07/2006
Hola, la del culo la perdí a los 16....


la otra no hay manera de perderla...


saludos peludos
Subir
lokez
#63 por lokez el 20/07/2006
siento desilusionarte eloy... pero me temo que la niña del piano no debe estar esperándote...

a mi me es irrelevante lo de que seas virgen, lo que me fascina realmente es el motivo... ¿crees realmente que va a llegar ese momento "especial"? ¿con esa princesa "azul"?

creo que realmente te deberías dejar guiar por la voz de la experiencia, usease todos los que han hablado menos tú, y hacerlos un poquito de caso... porque vamos fijo que por motivos morales no será, pq como todo hombre de este planeta te la cascarás...

luego si algún día llega esa chica especial, pues además tendrás algo de experiencia en el sexo para hacerla disfrutar... algo que seguro ella agradecerá.

Así que no seas tan especialito y yo que tu me estrenaba, ya que te estás perdiendo una de las pocas cosas realmente buenas de esta vida (junto con la música, claro)
Subir
eloydelpalacio
#64 por eloydelpalacio el 20/07/2006
lokez escribió:
siento desilusionarte eloy... pero me temo que la niña del piano no debe estar esperándote...

a mi me es irrelevante lo de que seas virgen, lo que me fascina realmente es el motivo... ¿crees realmente que va a llegar ese momento "especial"? ¿con esa princesa "azul"?

creo que realmente te deberías dejar guiar por la voz de la experiencia, usease todos los que han hablado menos tú, y hacerlos un poquito de caso... porque vamos fijo que por motivos morales no será, pq como todo hombre de este planeta te la cascarás...

luego si algún día llega esa chica especial, pues además tendrás algo de experiencia en el sexo para hacerla disfrutar... algo que seguro ella agradecerá.

Así que no seas tan especialito y yo que tu me estrenaba, ya que te estás perdiendo una de las pocas cosas realmente buenas de esta vida (junto con la música, claro)


Y yo siento desilusionarte a ti, pero te voy a seguir sin contestar. No quiero decirte lo que pienso de ti y me expulsen de Hispasonic, pero visto que tú no debes tener mucha vida y quieres seguir teniéndome que decir lo que yo haga con la mía, sigue, sigue, que me estoy divirtiendo un montón.

Mensaje actual: 1329
Subir
sivsfa
#65 por sivsfa el 20/07/2006
eloydelpalacio escribió:
No quiero decirte lo que pienso de ti y me expulsen de Hispasonic,


te garantizo 100% que nadie te va a expulsar de hipa por decir lo que piensas de lokez en este hilo...

:comer:
Subir
ArkaNoise
#66 por ArkaNoise el 20/07/2006
Así, así de grande la tenía el que me desvirgó


9147c39125bdea6be4b0e6daf9300-905060.jpg
Subir
sivsfa
#67 por sivsfa el 20/07/2006
tb era simbionte?
Subir
lokez
#68 por lokez el 20/07/2006
que yo sepa ni te he insultado ni faltado al respeto en ningún momento, si es así, lo siento...

yo tan sólo intento rescatarte del lado oscuro macho, incluso estaba dispuesto a presentarte a unas cuantas amigas... pero tu sigues emperrado en defender tu virgo... pues animo, que así tocamos a más los demás. =D>

por cierto, esto ya a parte, hace poco me enteré de una historia de una conocida de la familia, que la han tenido que hacer unos retoques ahí abajo... por lo visto los músculos de no usarlos se atrofian... total que tuvieron que quitarla algo que tenía ahí abajo y que hacía mucho tiempo que debería haber desaparecido...
Subir
lokez
#69 por lokez el 20/07/2006
editado por melón
Subir
lokez
#70 por lokez el 20/07/2006
sivsfa escribió:
eloydelpalacio escribió:
No quiero decirte lo que pienso de ti y me expulsen de Hispasonic,


te garantizo 100% que nadie te va a expulsar de hipa por decir lo que piensas de lokez en este hilo...

:comer:


ummmm.... :amor:

PD: me voy a la piscina... veamos que princesas me encuentro por allí :twisted:
Subir
sivsfa
#71 por sivsfa el 20/07/2006
lokez escribió:
sivsfa escribió:
eloydelpalacio escribió:
No quiero decirte lo que pienso de ti y me expulsen de Hispasonic,


te garantizo 100% que nadie te va a expulsar de hipa por decir lo que piensas de lokez en este hilo...

:comer:


ummmm.... :amor:

PD: me voy a la piscina... veamos que princesas me encuentro por allí :twisted:



jejeje... picarónnnn ;)
Subir
dune
#72 por dune el 20/07/2006
Creo que os estais pasando con Eloy;si el quiere buscar a una chica "especial" para estrenarse pues alla el ¿no?.

Sois lo peor,me averguenzo de vuestro comportamiento y espero que penseis en el daño psicologico que va a sufrir Eloy....





Bueno,y despues de esta chuminada...todos juntos!!!! yepaaaaaa! :juas:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eloydelpalacio
#73 por eloydelpalacio el 20/07/2006
Supongo que si alguien va reconociendo en un foro público que tiene 23 años y es virgen es porque no se acompleja de que sea así, y que salten una cantidad de individuos intentándose meter con él y diciéndole que a ver si folla ya de una vez, indica muchas cosas acerca de estos individuos.
Me despido ya.
Cuando vuelvas lokez de la piscina nos dices a cuantas de esas princesas te has tirado, para que todos podamos ver lo hombretón y macho que eres y el potencial sexual que tienes.
Un saludo

Mensaje actual: 1330
Subir
dune
#74 por dune el 20/07/2006
-Eloy,si vas reconociendo por ahi que con 23 años eres virgen lo primero que deberias pensar es que la gente se va a sorprender y seguramente hara(incluido yo) bromas con ello.

-No creo que nadie te haya insultado o perdido el respeto,mas bien, te han dado consejos que por tu...llamalo ceguedad no quieres tenerlos en cuenta o simplemente te parecen bromas de mal gusto pero no es asi.

-Mira,yo te respeto de verdad pero sigue nuestros consejos y echa un polvo x ahi ya de una vez que no vas a ir al infierno.
Subir
simon_sen
#75 por simon_sen el 20/07/2006
Pero qué esperas si posteas en el foro de los patanes para hacernos partícipes de todo tipo de cosas raras??? Estamos en Off-tropic, hogar del grenli de verano.

O eres clon de Intru y te partes la caja con la película, o eres Duvao con una mano rota que sin poder tocar la guitarra se entretiene posteando.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas