¿A qué edad perdiste la virginidad?

Resultados Edad a la que perdiste la virginidad
Menos de 15
60
98.36%
Entre 15 - 18
0
0.00%
Entre 19 - 21
0
0.00%
Entre 22 - 25
0
0.00%
Entre 26 - 30
0
0.00%
Más de 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo menos de 15
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 15 - 18
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 19 - 21
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 22 - 25
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 26 - 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo más de 30
1
1.64%
Votos totales: 61
void
#91 por void el 20/07/2006
eloydelpalacio escribió:
De vez en cuando hago esto para saber de qué tipo de gente estoy rodeado, y es una técnica que funciona :D



eloydelpalacio escribió:
Ya para terminar, y regreso por la noche, decir que aunque parezca contradictorio conozco a bastantes mujeres, y que al 99% les encanta mi forma de ser. Me hace sentir bien que la gente que me rodea (no en Hispasonic) me aprecia y les gusto como soy. Muchos quisiérais poder fardar de eso :D
Un saludo, hispasónicos
Besitos :besito:


Sinceramente por tus palabras solo demuestras que has montado todo esto para enfrentarte a quien sea y encima fardar de lo que creees tu que vas sobrado.
Analizate buscabas enfrentarte a la gente para subir tu autoestima y utilizar a la mayoria de hispasonic como conejillos de indias para tus jueguecillos de ser superior.
No creo que sea una actitud positiva el enfrentamiento y el buscar las cosquillas a la gente y alabar solo a los que piensan como tu.
La vida es escuchar sobre todo escuchar aunque sea en un foro y plantearte dudas sobre lo que piensas no enfrentarte a todos los que piensan diferente a ti solo para subir tu ego.


Void--(filosofo grenlin) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#92 por Nachenko el 20/07/2006
Briar escribió:
¿Nunca os habéis arrepentido de haberos acostado con alguien?


SÍ.

Quietecito me tenía que haber quedado un par de veces, sí.
Subir
undercore
#93 por undercore el 20/07/2006
lo que dice eloy es igual a que alguien diga...

"pues yo tengo 30 años y no me he sacado el carnet...pero les que no encuentro el coche de mis sueños...total que cuando encuentre el coche de su sueños le dara tanto cacharrasos como el pibe de 20 años que coge un coche por primera vez...la diferencia es que ese tipo de 30 años que se ha estado reservando quedara desilusionado, porque creia que eso de conducir era mas placentero...no se da cuenta que el placer de conducir empieza cuando le coges el tranquillo...y eso es a base de practica...y no necesariamente con coches potentes y cojonudos..."

no se si se me entiende :-k
Subir
Pokemos
#94 por Pokemos el 20/07/2006
Hispa me mata, Eloy me remata.
Subir
simon_sen
#95 por simon_sen el 20/07/2006
Otro experimentador sociológico??? :lol:
Subir
Gas_boy
#96 por Gas_boy el 21/07/2006
no sé a que edad la perdí ahora la primera vez que lo hice fue una puta mierrrrda!! :-&
Subir
Trinyty
#97 por Trinyty el 21/07/2006
Wala! me parto con estos temas pero se me ocurre preguntar.....¿que es para vosotros perder la virginidad? Es algo muy subjetivo
Subir
Eduardoc
#98 por Eduardoc el 21/07/2006
La primera vez que se practica sexo con otra persona?
Subir
espasonico
#99 por espasonico el 21/07/2006
Trinyty escribió:
Wala! me parto con estos temas pero se me ocurre preguntar.....¿que es para vosotros perder la virginidad? Es algo muy subjetivo


Hombre !!, yo creo que está bastante claro. Perder la virginidad es ver una teta en una peli de 2 rombos.



Imagen no disponible

SAlut!!
Subir
Trinyty
#100 por Trinyty el 21/07/2006
eduardoc escribió:
La primera vez que se practica sexo con otra persona?

Jajaja si...hombre claro, me refiero a que hay para gente que sexo oral no es "suficiente" para decir q ya no es virgen..para otros si..... etc
Subir
espasonico
#101 por espasonico el 21/07/2006
eduardoc escribió:
La primera vez que se practica sexo con otra persona?


Ala!! que cochino !!!.

Me hace gracia la expresión "practicar sexo", jeje.
Subir
simon_sen
#102 por simon_sen el 21/07/2006
Trinyty escribió:
Wala! me parto con estos temas pero se me ocurre preguntar.....¿que es para vosotros perder la virginidad? Es algo muy subjetivo


Tienes razón Trini. Para Meidei por ejemplo es algo complejo de explicar. Recordemos que es un caracol con ambos sexos y cuando se aparea con otro caracol da y recibe al mismo tiempo.

Los hombres podríamos hacer algo parecido en un trío. El trenesito por ejemplo. :mrgreen:
Subir
Trinyty
#103 por Trinyty el 21/07/2006
jajajajaja me estoy acordando de una seccion de sexo q habia en otro foro....y creoq algunos temas aki..serian la elche XD
Subir
dune
#104 por dune el 21/07/2006
Alguien escribió:
Trinyty

MensajePublicado: 20 Jul 2006 - 10:04 PM
Wala! me parto con estos temas pero se me ocurre preguntar.....¿que es para vosotros perder la virginidad? Es algo muy subjetivo


* Virginidad en la sexualidad una persona, virgen, es la que no ha tenido relaciones sexuales. En el caso del varón se habla también de castidad para señalar la ausencia de relaciones sexuales. El significado preciso de esto varía entre culturas, religiones, e incluso entre individuos con estos valores similares.


-Asi que un hombre puede volver a ser virgen otra vez no?...te pasas un par de meses sin darle al manubrio y alehoop!..ya eres virgen,vuelves a la carga,te desvirgas,te pasas otra temporada a palo seco....y asi etc,etc...en un bucle continuo..

:-k


-Resumiendo...todos los tios somos virgenes :juas:
Subir
lokez
#105 por lokez el 21/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Supongo que si alguien va reconociendo en un foro público que tiene 23 años y es virgen es porque no se acompleja de que sea así, y que salten una cantidad de individuos intentándose meter con él y diciéndole que a ver si folla ya de una vez, indica muchas cosas acerca de estos individuos.
Me despido ya.
Cuando vuelvas lokez de la piscina nos dices a cuantas de esas princesas te has tirado, para que todos podamos ver lo hombretón y macho que eres y el potencial sexual que tienes.
Un saludo

Mensaje actual: 1330


Siento decepcionarte eloy pero aunque si que habia unas cuantas princesas no he me tirado a ninguna, básicamente porque tengo novia y con ella me sobra...

ahora lo que me pregunto yo es... ¿quien abrio este hilo?, anda coño!!! pero si lo has abierto tú eloy....

y digo yo... así suponiendo demasiado... no va a ser que lo mismo has abierto el hilo porque querías buscar un enfrentamiento, un modo de reafirmar tu virginidad a tus 23 años...

sinceramente, lo mio eran tan solo consejos, quizá unos más serios que otros, pero bueno tú puedes tomártelo como quieras...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas