Edición de presets en PC para V-AMP 2, Ayuda!

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 21/08/2004
Hola!:

Hace poco he adquirido el V-AMP 2 de Behringer y quisiera saber si todo lo que necesito para editar los presets desde el ordenador es dos cables MIDI y el software editor que se puede descargar de su página, tal y como ellos mismos recomiendan, porque lo cierto es que no soy capaz de hacerlo.

Mi tarjeta es la SB Audigy Platinum

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 21/08/2004
Hola.... si supongo que lo que necesitas son los cables midi para hacer la descarga de datos en el V-amp... ahora bien no te se decir como por que no lo he probado... pero con el editor no deberia ser muy dificil
Subir
Jodraf
#3 por Jodraf el 21/08/2004
Lo conectas igual que un teclado, el MIDI OUT en el MIDI IN del Vamp.

Arrancas el editor y ya está. Descargate todos los presets que quieras, y vas abriendo los que te interesan y automaticamente tu VAMP lo toma. Si encuentras uno que te guste, elige el banco donde guardarlo y ya está.
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 21/08/2004
ricardoworks escribió:
...quisiera saber si todo lo que necesito para editar los presets desde el ordenador es dos cables MIDI y el software editor que se puede descargar de su página...

Sí eso es, debes tener enchufado el MIDI In de la tarjeta al MIDI out del V-Amp y el MIDI In del V-Amp al MIDI out de la tarjeta.

Si no te funciona, revisa la configuración multimedia de Windows, a ver si es que el driver de la SB Audigy Platinum requiere que esta sea la salida MIDI del sistema en vez del típico sintetizador de windows o algo de esto.

Saludos.
Subir
rzangelex
#5 por rzangelex el 30/03/2011
Hola perdon tambien nesesito ayuda, hace unos dias me compre un V-AMP 3 el asunto es, las ecualizaciones que hago , el daly sonido y todo estoy hablado de los presets creo no pero manual mente sin conectar ala pc , para poder crear mi propios preset nose como guardarlo cuando edito, en el manual no se entiende solo dice presiona el led de confiiguracion y no hay eso , porfavor si alguien me puede ayudadar para guardar la configuracion de forma manual en el mismo v-amp3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo