Edirol pcr-30

pop
#1 por pop el 07/01/2005
Buenas, estoy mirando para comprar un teclado midi usb y estoy por pillar el edirol PCR-30. Si alguien lo ha probado y me puede contar que tal va con reason, de lujo.
Otro que he visto que me ha llamado la atención es el m-audio mk-449c. Si alguien sabe algo de éstos que me cuante please. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 07/01/2005
Yo soy felí con un pcr-30 desde hace un par de años. Nunca lo usé con Reason (no uso Reason). A mí me va de lujo para lo que lo uso; no lo he comparado con ningun otro, ni le doy un uso intensivo a los knobs y faders...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 07/01/2005
Yo tengo el PCR-50 y puedo decirte que con Reason funciona perfectamente, como se supone que lo haría cualquier tipo de controlador midi. Es un buen teclado, aunque el tacto de las teclas no es genial, pero sirve perfectamente.
Subir
pop
#4 por pop el 07/01/2005
Gracias chicos, al final me voy a tirar por el pcr-50 porque el 30 creo que se me queda corto de teclas. Un saludo.
Subir
herbie
#5 por herbie el 07/01/2005
Wenas, pues yo tengo el PCR-80 y para controlar reason va muy bien, porque lleva cantidad de knobs, faders y memorias etc. Pero creo que en el aspecto teclas podrían haberselo currado más, estoy con PSGirl.
Un saludo...
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 08/01/2005
Yo también tengo un PCR-30 y va le lujo. Además me viene muy
bien este modelo porque ocupa muy poco espacio (32 teclas)y se alimenta por USB.
Aunque si sabes tocar bien el teclado echaras de menos más octavas.
Pillate pues el PCR-50, además sus faders y potenciometros molan que te rilas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo