Edirol UA-25EX, monitores y cascos: regular volumen

grc
#1 por grc el 30/03/2009
Buenas, hoy me han llegado unos monitores nuevos (ESI nEar 05) y unos cascos (AKG 121S) y los conecto en la interfaz Edirol UA-25EX, pero me gustaría controlar el volumen de cada dispositivo independientemente, es decir, una ruleta o lo que sea para bajar/subir el volumen de los cascos y otra para los monitores, solo conozco la ruleta Output que me baja y sube las dos ala vez, por lo que si quiero usar solo los cascos tengo que bajar al minimo o apagar los monitores y me parece un poco cutrillo/incomodo. Que puedo hacer?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 31/03/2009
¿ Cómo ? ¿ Estás seguro que la Edirol no lleva ruletas para el volumen master y los auriculares independientes ?. ¿ Y el manual que dice ?.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 31/03/2009
Pues no vas a poder hacer eso con lo que tienes, te lo digo porque estoy en las mismas pero con otros monitores. De momento no me preocupa en absoluto pero bueno te puedes hacer con un nano patch de SM Pro Audio, que es un control de monitores pasivo.

Lo tienes por ejemplo en Thomann por 43€ más gastos de envío.

Ahora, que si alguien aporta otra solución encantado de leerla :) .
Subir
grc
#4 por grc el 31/03/2009
12. Output volume
This adjusts the volume that is output from theheadphone jack (13) and master output jacks (14).
13. Headphone jack
Accepts connection of headphones. This jack will output the same sound as the master output jacks (14). Sound will be output from the master output jacks even if headphones are connected.

(14) es la salida a monitores
Subir
grc
#5 por grc el 31/03/2009
Supongo que tendría que comprarme una mesa de mezclas y enchufar cada cosa ahi no?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 31/03/2009
Subir
grc
#7 por grc el 31/03/2009
toniterrassa escribió:


eso me vale! muchas gracias!
Subir
joshuita_
#8 por joshuita_ el 11/06/2009
Joder, me he metido en el foro para buscar algo de esto y he acabándome cada vez más.

Después de andar "racaneando" entre 160 y 190€ por la Tascam US144 y la Emu 0404 resulta que me digo: "venga, joselito, estírate y píllate una Edirol que es calidad".

Estoy de acuerdo, es calidad pero que no me toquen las pelotas que ahora me tengo que gastar 50€ más en un puñetero regulador: un mojón pa Edirol y pa TC. ¿Qué sentido tiene no tener un regulador independiente de Output y Phones? Estos de Edirol son la hostia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo