Editor de audio free

yoew
#1 por yoew el 12/07/2012
pues eso...que voy buscando algun editor de audio gratuito...para poder importar,recortar, editar ....y todo eso desde el curro.(curro de noches y me queda mucho tiempo disponible).He tirado de buscador y no he encontrado nada y el hilo de "estudio gratuito windows" es algo asi como eterno.

si sabeis de alguno que lleve ecu nativa....por que es el unico efecto que usaria....

me recomendais alguno...desde la experiencia personal?

gracias de antemano
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 12/07/2012
Audacity es el más popular.
Subir
yoew
#3 por yoew el 12/07/2012
voy a hecharle un vistazo.....
Subir
yoew
#4 por yoew el 12/07/2012
joder....que putuda,el ordenador del curro tiene un bloqueo y no me deja instalarlo....mi gozo en un pozo.

mañana mismo hablo con la jefa..
Subir
alvaro ajonegro
#5 por alvaro ajonegro el 12/07/2012
es audacity está muy bien, yo lo utilizo para recortar material de canciones sampleables. una vez que has desbrozado una canción que te mola porque tiene trozos facilmente loopeables y de tu agrado, tiene una función que permite exportarlo de manera multiple y te lo numera y todo... además con la última versión, la 1.3 han venido mogollón de mejoras que te permiten y te abren el panorama creativo...
también lo he utilizado para grabar rap y la verdad es que es muy práctico y fácil de usar también... el hecho de que sea gratuito no quiere decir que sea mal programa, caetano veloso y varios artistas brasileños tienen discos grabados integramente con audacity y programas de codigo abierto
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/07/2012
yoew escribió:
He tirado de buscador
¿En serio? Ya que enseguida aparecen los dos más importantes.... Acabo de poner en el Buscador "Editor de Audio Gratuito" y allí están... solo hay que molestarse en leer unas lineas.
yoew escribió:
He tirado de buscador y no he encontrado nada y el hilo de "estudio gratuito windows" es algo asi como eterno.
Y nuestro trabajo nos cuesta a unos cuantos compañeros mantenerlo al día.... Supongo que tampoco miraraste en el post-it "La selección definitiva de software gratuito" Allí están en la categoría "Edición de Audio".
Subir
alvaro ajonegro
#7 por alvaro ajonegro el 12/07/2012
de buscador sabemos tirar todos, pero supongo que lo preguntará por aquí para ver opiniones recientes al respecto y para contrastar lo que ha visto en el buscador y en la red con el uso y experiencia de los foreros al respecto... no se por qué os cabreais algunos cuando se pregunta en los foros, si están para eso... llevo unos días que cada vez que pregunto algo la respuesta es: mirate en la seccion no se que, eso ya está contestado antes... entender los que poneis esto al día que a veces no podemos estar frente al ordenador tantas horas y que por tanto no podemos leer todo el foro buscando una solución a un problema o duda fortuíto... todo esto dicho con buena onda que esto de los foros ya se sabe...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/07/2012
alvaro ajonegro escribió:
llevo unos días que cada vez que pregunto algo la respuesta es: mirate en la seccion no se que, eso ya está contestado antes...
Creo que te has sentido aludido infundadamente y demasiado subjetivamente... Precisamente se trata de evitar que continue habiendo hilos y más hilos sobre los mismos temas .... ya que luego nos quejamos de que no encontramos lo que buscamos entre tantos. ¿No te parece? Y este caso ha sido claro. Y esto te lo digo sin ánimo de ofensa.
Subir
alvaro ajonegro
#9 por alvaro ajonegro el 12/07/2012
bueno si claro ahora mismo me corto las venas jejejejeje
no hombre lo digo en general, tampoco lo digo por tu comentario concreto sino en general... que tiene que haber una organización?... por supuesto eso no te lo discuto, pero que otros no somos tan listos y tenemos que acceder a los foros para poder auto-aprender si se puede denominar así, también... si que me ofende porque muchas veces la contestación ante una duda es borde... pero vamos que eso habrá que ponerlo en la sección de normas del foro: ser humilde y respetuoso con la gente de un foro pues entre todxs se crea.... un saludo
Subir
yoew
#10 por yoew el 12/07/2012
#6 en serio tio que tire de buscador.....pero aveces estoy espeso y no doy con la informacion adecuada...no dudo que haya informacion al respecto en hispa, pero aye noche no la encontre..

y si la verdad es que queria saber una opinion generalizada sobre un buen editor free...y ya la tengo...gracias

ahora lo chungo es que mi jefa no me daja instalarlo en el pc del curro.....cagon en tooo..

un saludo peña y gracia otra vez
Subir
robinette
#11 por robinette el 17/07/2012
Hazlo portable... te lo llevas en un pendrive y punto.
Yo lo hago asi también para el curro.
Hay mucha informacion por la red para hacerlo... pero hay que usar un buscador :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo