Editor de Audio y de Muestras (Cubase SX 2)

Dark_Theater
#1 por Dark_Theater el 18/05/2005
Hola, tengo un pequeño problema y quería comentaros a ver si me podéis ayudar.

Resulta que de las pistas de audio la úncia que me aparece siempre configurada de inicio al poner el proyecto de 24 pistas es la primera, el resto todas en mono.
El que aparezcan mono tampoco me quitaba el sueño antes pues las dublicaba y las paneaba diferente y solucionaba eso, pero me he dado cuenta que cuando entras en el evento de audio de la pista stereo se mete directamente en el editor de audio, y luego volviendo a clickear sobre las ondas te metes en el editor de muestra. Sin embargo en las pistas mono al clickear se me mete directamente en el editor de muestras, por lo que pierdo posibilidades de edición al no tener la pantallita de editor de audio.

Creo que lo de las pistas mono y stereo va a ser la clave, así que me gustaría que me ayudaseis a descubrir cómo configurar una pista que no sea la 1 como stereo. Y supongo que ya con eso, problema resuelto...


Muchas gracias!
Subir
undercore
#2 por undercore el 19/05/2005
A ver si lo he entendido, dices k abres un proyecto d 24 pistas, pero esa plantilla es d la lista k aparcece por defecto no?, puedes crear tus propias plantillas, lo k tienes k hacer es abrir el programa utilizando la plantilla vacio, luego le das a crear multiples pistas, elige audio stereo y 24 para crear 24 pistas estereo, puedes hacer muchas mas cosas como ordenar las pantallas o crear mas tipos d pistas o cargar una serie d instrumentos vst k siempre uses...bueno cuando tengas todo listo le das a guardar como plantilla y le das un nombre, la proxima vez k vuelvas a abrir el programa eliges en la lista tu configuracion y listo, espero k todo esto t sirva d algo.

Saludos.
Subir
Dark_Theater
#3 por Dark_Theater el 19/05/2005
Ok, gracias por la respuesta. No tenía claro cómo crear más pistas stereo y me ha venido de lujo.

Por otra parte la solución a mi problema, para editar los eventos en el editor de audio es la siguiente: seleccionas el evento en la ventana de Proyecto, vas a Audio en el menú de arriba y seleccionas "Convertir Eventos en partes". Ahora cuando clickes sobre el evento de audio primero entrarás en el editor de audio que yo buscaba y volviendo a cliquear sobre esa onda ya pasas al editor de muestras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo