Efecto Isaac

inafeces
#1 por inafeces el 21/11/2004
Hola gente estoy intentando conseguir un degradadod e voz tipico de las producciones de dj isaac, a ver si alguien sabe como se hacen o me puede echar un cable. gracias de antemano. Os cuelgo un ejemplillo para los que no sepan a que me refiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 22/11/2004
Por lo q escucho: fruity granulizer!
Saludos
Subir
Origami
#3 por Origami el 22/11/2004
desde luego, con el granulizer como dice Pikuki, y teniendo en cuenta q en la nueva versión este plugin va a ser menjorado, se puede conseguir, creo yo.
Subir
inafeces
#4 por inafeces el 22/11/2004
Granulicer? no se hasta ahora solo lo habia utilizado para alargar un poco algun sinte...a mi me sonaba mas a slicer.
Habra que probarlo, muchas gracias x vuestra ayuda, de toas formas si alguien tiene un ejemplillo q desee compartit q sepa q sera bienvenido XD
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/11/2004
bueno no sé si será lo q busc as, pero si escuchas mi tema en hispasonic City of Ravens, al final de todo suena mi voz pasada por el granulizer, a ver q te parece.
Subir
inafeces
#6 por inafeces el 22/11/2004
gracias origami ahora mismo me pasare a escucharlo, de todas formas la solucion si parece estar en el granulicer, y loq es mejor, es muy sencillo de usar: ahora a trastear un poco los efectos :)
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 22/11/2004
en la cancion de ejemplo del fl 4.52, "my body", aplican un efecto parecido con el granulizer...
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 22/11/2004
Eso se consigue con timestrecht. Alargando la muestra. Y queda mejor.
Subir
Origami
#9 por Origami el 22/11/2004
y la nueva versión de FL lleva timestretch...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas