Efecto de lejania.

  • 2
meidei
#16 por meidei el 12/07/2007
uy... si había respondido un montón de gente, y yo me había quedado en los primeros mensajes... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Crazy00
#17 por Crazy00 el 13/07/2007
Alguien escribió:
Lo pones todo en mono y vas automatizando el paneo...

a la vez que quitas un compresor que le has metido... y vas automatizando la EQ para que vaya de muchos graves a agudos...


por ejemplo..



saludos peludos


Si, pero hay un problemilla: ¿Sabeis alguna manera de hacer que la impresión, ecualización y de mas, afecte tan solo a unos cuantos instrumentos y no a todos, sin tener que aplicar el mismo efecto, sonido por sonido y luego configurar cada uno?.
Otra cosilla... ¿Como haces que un sonido sea mono? :?
Subir
Artist_Unknown
#18 por Artist_Unknown el 06/08/2007
Yo añadiría una cosa para dar la impresión de que el sonido esta lejos y se va a cercando:

Poner la reverb en inserción pero PRE-FADER, y cominezas con el fader a menos infinito, oiras solo la reverb, después vas subiendo el fader añadiendo señal seca al sonido de la reverb.

Un saludo!
Subir
Belosound
#19 por Belosound el 06/08/2007
Para ese efecto de reverb, de lejania, movimiento en 3 dimensiones, inclusive puedes alterar y crear espacios como quieras poniendo paredes, obstáculos, existe un plugin que viene al dedo para realizar todo ese tipo de cosas. Se llama Rayspace, para más información puedes visitar la página y bajarte la demo.

http://www.quikquak.com/software.html


Puedes ver el video y escuchar las demos no tienen desperdicio.
Subir
meidei
#20 por meidei el 07/08/2007
Crazy00 escribió:
Alguien escribió:
Lo pones todo en mono y vas automatizando el paneo...

a la vez que quitas un compresor que le has metido... y vas automatizando la EQ para que vaya de muchos graves a agudos...


por ejemplo..



saludos peludos


Si, pero hay un problemilla: ¿Sabeis alguna manera de hacer que la impresión, ecualización y de mas, afecte tan solo a unos cuantos instrumentos y no a todos, sin tener que aplicar el mismo efecto, sonido por sonido y luego configurar cada uno?.
Otra cosilla... ¿Como haces que un sonido sea mono? :?



ey!

perdona no había visto tu contestación,

puedees hacer un grupo con los instrumentos que te interese y haces un crossfader...

para el stereo, con un expansor stereo, automatizas la expansión desde mono a stereo...

o simplemente, teniendo el grupo en mono, si haces el crossfader con la pista original, verás como el stereo se va ampliando solo...
Subir
Crazy00
#21 por Crazy00 el 08/08/2007
Me voy a probar el Rayspace!! :D
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo