Efecto megafono

muse
#1 por muse el 09/11/2006
olas,hay algun plugin para meterle a la voz efecto de megafono?
con las frecuencias probe,y me suena sonido bastante xano,igual no lo hice bien,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
animaldrumscream
#2 por animaldrumscream el 10/11/2006
jaja eso es muy facil, mira primero tienes que utilizar un filtro y subirle a la resonancia, al high pass y bajarle a los bajos, si necesitas con un poco de echo, metele un delay que este controlado (no te pases con el feedback) y un reeverb que se adecue a la ambientacion de la pista. una distorcion no sobra, pero trata de hacerla con una distorcion de guitarra

juega con estos parametros y veras que lo vas a conseguir!.


si puedes prueba con el guitar rig 2,en el apartado de voces existe un efecto de megaphon, pero es mejor que trabajes con el minitutorial que te acabo de dar (primero te da un poco mas de flexibilidad,y ademas vas a aprender a hacer otras cosas que te van a servir mucho despues) trata de no irte por la via facil, esto va a hacer que tu musica sea repetitiva y sin sentido, ademas que vas a mejorar el doble.
Subir
muse
#3 por muse el 10/11/2006
ah guay muchas gracias,solo queria utilizarlo para algunos coros o partes lentas,yo creo que con esto me funcionara

muchas gracias
saludos!!
Subir
Bens
#4 por Bens el 10/11/2006
Graba con el peor micrófono que tengas, y mete un filtro paso alto, o también podrías probar con un Band-pass.

Las frecuncias dependerán de la voz y de lo que quieras lograr.

Saludos
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 10/11/2006
La pera limonera será si pasas el sonido por un amplificador de guitarra de verdad, no por un plugin. Si un amiguete tiene uno y te lo presta, haz la prueba y verás cómo queda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo