Efecto muy utilizado por Umek
2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Prodipe pro 8
Portatil HP i5 2,66mhz/4gb Ram.
Portatil Asus Intel core2duo T7200/2gb Ram con Snow Leopard 10.6.8
Jajaja! ¿Vas a verlo al chic?, yo iba a ir también pero me pilla algo lejos. Ya lo vi la semana pasada en Barcelona y brutal.
Pues yo creo que lo debe hacer con el beatMasher 2 o algo muy parecido, probandolo ayer no difería demasiado de como lo hace el. Eso sí, si no les das algo de "gater" no queda para nada igual, ya que no te corta tan bien el kick.
Pues yo creo que lo debe hacer con el beatMasher 2 o algo muy parecido, probandolo ayer no difería demasiado de como lo hace el. Eso sí, si no les das algo de "gater" no queda para nada igual, ya que no te corta tan bien el kick.
sisi, mañana espiaré a ver que hace! a mi con el gater se me ensucia mas bien por eso eh! yo creo que tira de beatmasher 2 con dos tempos que ya tiene preparados...osea que juega con dos beatmasher 2 para hacer el cambio de tiempo tan cuadrado, no se si me explico!
sisi, mañana espiaré a ver que hace! a mi con el gater se me ensucia mas bien por eso eh! yo creo que tira de beatmasher 2 con dos tempos que ya tiene preparados...osea que juega con dos beatmasher 2 para hacer el cambio de tiempo tan cuadrado, no se si me explico!
--94509--
es con el beatmasher... si no te queda limpio es porque no tienes bien el grid del tema...
basicamente es un beatmasher que lo pone a 2 tiempos... yo lo hago muchisimas veces este efecto.
y con un loop es imposible, por el sencillo motivo que con un loop congelas el tema, con el beatmasher es un sample disfrazado de loop.
basicamente es un beatmasher que lo pone a 2 tiempos... yo lo hago muchisimas veces este efecto.
y con un loop es imposible, por el sencillo motivo que con un loop congelas el tema, con el beatmasher es un sample disfrazado de loop.
--94509--
es esto, lo he tenido que hacer con el ratón y no ha quedado muy estético, pero basicamente es esto mapeado a un par de potes de tu controlador.
Archivos adjuntos:
Yo digo que es beatmasher, si le queda tan limpio es porque ha pillado la muestra de una parte del tema que el bombo estaba limpio, aunque este caso creo que el tema es suficientemente limpio, el caso es que el beatmasher retiene la muestra hasta que lo vuelves a usar, da igual si está sonando otro tema... activas el efecto justo sobre el beat que quieres (dando porsupuesto que tienes la rejilla en su sitio) y varías con cierto tacto el parametro de ajuste que tiene, creo que es eso.
[url=http://www.soundcloud.com/h_herrero[/url]
HILOS SIMILARES
Promotora de Barcelona no quiere a dj´s con Traktor el 18/02/2013
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.