Efecto en Reason

ISS
#1 por ISS el 16/01/2013
Muy buenas!

Tengo una duda que queria resolver, queria saber como puedo conseguir en reason el efecto que tiene esta produccion, lo podreis escuchar en el siguiente video que os adjunto, para que sepais de que os hablo, por que para explicarlo por aqui, seria complicado. El efecto del que os hablo, empieza a partir de los 14 segundos.
Espero que me podais echar una mano.
Muchas gracias a todos de antemano.


Un saludo
Subir
Martiantalez
#2 por Martiantalez el 16/01/2013
Si es la voz de la tia a lo que te refieres, un delay y un filtro pasabanda en cadena y en ese orden, no?
Subir
ISS
#3 por ISS el 16/01/2013
Buenas,

No me refiero a eso, si no al efecto que tiene la instrumental, es decir ese efecto que hace a partir de los 14 segundos en adelante varias veces, como que va y viene el sonido, no se si me explico.
Gracias por tu aportacion de todos modos.

Un saludo
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 16/01/2013
Pues yo lo unico que oigo que se va y vuelve es un filtro paso bajo con una lfo lenta cambiando la frecuencia hasta cerrar completamente.
Eso hace que se vaya y vuelva el sonido. Muy parecido a subir y bajar el volumen, pero en la frecuencia de corte en vez de en el volumen.
No se si te tefieres a eso.
Subir
ISS
#5 por ISS el 16/01/2013
Buenas,

Si me referia a eso, has dado en el clavo, la verdad es que me ha venido de perlas la informacion, de esta manera queda la duda resuelta.
Muchas gracias por tu aportacion.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo