Efectos CDJ 400 con Traktor

  • 1
T∆MBO
#1 por T∆MBO el 04/10/2010
Desde hace algun tiempo llevo usando los cdj 400 con este software via MIDI y decir q va perfecto. El problema es q al usar el tsi q trae x defecto el programa puedo utilizar todos los parametros a excepcion de los efetos... una pua xq dan mucho juego.
Alguien podria explicarme como puedo mapear para usar los botones de FX de los cdj con sus efectos de serie o los que trae traktor??? Soy un poco lamer con esto de mapear
O si alguien tiene algun tsi en el q vengan ya mapeados le agradeceria mucho que lo compratiera.

Un saludo!
Subir
felipe932
#2 por felipe932 el 04/10/2010
Yo me pillaria un Kontrol x1 para controlar fx's
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 04/10/2010
si, yo tambien...
Seguimos?
Subir
Netz
#4 por Netz el 04/10/2010
ponte a leer el manual, vago...
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 04/10/2010
No conozco mucho el modelo ni el mapeo que trae por defecto, pero viendo los botones MIDI que lleva se me ocurre que se podría usar el encoder o el jogg para seleccionar el efecto y los botones WAH, TRANS y BUBBLE para encender y apagar el efecto y controlar los botones de los parametros. El mapeo es sencillo, echa un ojo en el manual de Traktor que viene muy bien explicado, simplemente eliges el control de Traktor que quieras mapear y con el Learn le asignas un botón en el cdj
Subir
T∆MBO
#6 por T∆MBO el 04/10/2010
gracias fade-x, echare un vistazo al manual a ver si saco algo en claro
Subir
T∆MBO
#7 por T∆MBO el 05/10/2010
no me entero de nada del mapeo...
tengo una uc 33 y la mapeo en ableton live perfectamente pero con traktor soy un inutil #-o
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 05/10/2010
es que el mapeo de traktor es más complejo, pero mucho más completo....

asi que no esperes aprender en 15 minutos... lleva su tiempo....
Subir
T∆MBO
#9 por T∆MBO el 05/10/2010
ya me imagino... de todas formas no encuentro ningun video tuto q lo explique, me da igual el idioma.... o algun tsi q haya dejado alguien con ellos ya mapeados
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 05/10/2010
vamos a ver, en el manual viene bien explicado. Vas a MIDI mapping, eliges qué control de Traktor quieres mapear, como ejemplo lo haremos con "elegir efecto" a continuación eliges sobré qué unidad de efectos quieres que se aplique el control y despues pulsar learn, y pulsas el control en el CDJ et voila!!!!
Subir
T∆MBO
#11 por T∆MBO el 05/10/2010
sisi, eso hice y nada de nada..
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 06/10/2010
pues algo estás haciendo mal... sigue el manual paso por paso, que te aseguro que funciona. Yo llevo con Traktor menos de un año y empecé como tú, sin tener ni idea del mapeo, pero con el manual, paciencia y probando se consigue hacer, hay que investigar un poco más y no esperar a que te den todo el trabajo hecho
Subir
T∆MBO
#13 por T∆MBO el 06/10/2010
esta claro... seguire investigando a ver si lo consigo...
Subir
T∆MBO
#14 por T∆MBO el 07/10/2010
encontre este
http://www.traktorbible.com/freaks/mapp ... aspx?id=25

viene un video demostrativo de como funciona todo lo q tiene mapeado, yo he importado el tsi y no funciona ni una sosla tecla... ni el play...

algo mal stoy haciendo
Subir
T∆MBO
#15 por T∆MBO el 07/10/2010
solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo