Efectos en Korg Tritón Le

latinjazz
#1 por latinjazz el 02/08/2006
Tengo una duda a la hora de los efectos en el triton le. No dispongo de él pero estoy sopesando comprar uno.

El manual dice que tiene 1 efecto de inserción y 2 efectos principales.

La cuestión es que cuando se realicen las performances, poner varios sonidos a la vez, al utilizar únicamente un efecto de inserción, ¿qué ocurrirá?, que únicamente podré poner una mísma reverb para todos los sonidos del combi y cambiar únicamente la cantidad de esta para cada instrumento, o bien sonará un instrumento bien con su efecto y los demás sonarán a forma de onda?

O bien con efecto de inserción se refiere que le puedo meter un efecto distinto a cada sonido del combi pero sólo uno?

Los efectos principales ¿a qué se refiere con ello?, siempre hablando en modo combi que es en donde me imagino que me dará problemas la cosa.

Si alguien me puede explicar esto... se lo agradecería.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 02/08/2006
1 de inserción y dos de envio.

Tanto en programas como en combis. Pero suenan bien, están bien pensados
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 02/08/2006
Entonces en el modo combi, si pongo 5 sonidos, sonarán bien, pero no sonarán como el sonido original, no, eso es lo que quiere decir esto de un efecto de inserción no?

gracias.
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 02/08/2006
Pues eso mismo. De todas formas ya te digo que suena muy, muy bien, además de los efectos tienes a tu disposición un ecualizador y algo más que no me acuerdo
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 02/08/2006
Gracias amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo