Efectos microkorg xl en xl+

Alberman
#1 por Alberman el 22/01/2019
Hola tengo un micro korg xl+ y quería activarle algún efecto del micro korg xl , esto es posible?
Como lo puedo hacer?
Gravias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberman
#2 por Alberman el 22/01/2019
Nadie???
Es q hay algún efecto del xl que no trae el xl+
No sé si se pueden pasar a través del editor del pc

Soy novato y un amigo tiene el xl por lo q podría conseguir los sonidos

Gracias
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 22/01/2019
¿Quieres poner un efecto que no tiene tipo reverb, delay, flanger, etc... o lo que realmente quieres es poner un sonido de uno en el otro?

Si lo que quieres es pasar un sonido es probable que algún usuario sepa si es posible, que supongo que sí, o lo podrás replicar mirando que parámetros usa, pero si lo que quieres es lo del efecto creo que será menos probable.

Aclara exactamente que quieres porque no es la primera vez que veo llamar efectos a los sonidos y si es eso seguro que habrá muchos usuarios capaces de responderte que ahora no lo hacen.
Subir
Alberman
#4 por Alberman el 23/01/2019
Si lo que quiero es pasar un sonido del antiguo al nuevo, por ejemplo el a11 que se llama por ejemplo xxxxx y en el korg+ no viene ese sino un xhdhsjsjsh que es distinto sonido.
Eso se puede hacer supongo con el
Programa de internet?
Subir
Alberman
#5 por Alberman el 24/01/2019
#3
Cuando dices replicar te refieres a copiar el sonido del xl? Pero como sé que sonidos y parámetros tiene y como los pongo en el l xl+?

Disculpad la ignorancia pero es el primer sinte que tengo y es para copiar sonidos del grupo antiguo q teníamos cuyo teclista tenía un xl antiguo al xl+ que me he comprado
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 24/01/2019
Bueno, pues definitivamente lo que quieres es cargar un sonido preset del Microkorg XL en el Microkorg XL+.

Supongo que se podrá cargar el preset en el editor software y pasarlo al sinte. Si existe una zona de descargas de presets para esos sintes bájalos de ahí y si no deberás buscar de donde puedes sacarlos, que con lo populares que son y los años que lleva esa gama seguro que habrá montones de bancos y estarán disponiobles los de fábrica y si no deberás pedir a alguien que te los pase.

Ya más no puedo decirte, pero ahora ya queda claro lo que quieres hacer y habrá alguien que sepa ayudarte y lea esto.

Y lo de replicar es por si hay alguna incompatibilidad entre sintes y el preset no se puede cargar directamente. Si puedes cargar el preset que quieres en el editor software podrás ver los parámetros y copiarlos en tu sinte o en tu editor y después pasarlo al sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo