Efectos para la voz en el cubase?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 09/06/2005
hola! vereis quería saber si hay efectos para el cubase para poner a la voz: yo grabo la voz en una pista de audio......que programas o cosas puedo usar en el cubase para ponerle un delay, un reberb, un compresor.....etc? como supongo que habrá, hay alguna página que me pueda bajar gratis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Erathor
#2 por Erathor el 09/06/2005
El propio Cubase te incorpora un paquete completo de efectos.

Dependiendo de la versión de cubase que tengas se activan de diferente forma...

De qué versión estamos hablando?

salu2.
Subir
blackOUT Baneado
#3 por blackOUT el 09/06/2005
verás la versión es
cubase SX 2.0 o 2.2
que programa hay, y como lo voy poniendo? venga gracias tio !
Subir
Erathor
#4 por Erathor el 10/06/2005
Bueno, pues podemos insertar efectos o enviarlos, no es así...

Se insertan los compresores, las puertas de ruido... y se envían los efectos como chorus, reverb, delay...

Para insertar lo más sencillo es desde la pantalla principal: te pones en el inspector que es lo q está a la izda de la pista, te vas a inserciones y seleccionas de entre la lista. (si no te sale el inspector fíjate que en la parte superior izda hay un botoncito con una barra vertical y una flecha hacia la dcha. dibujada, comprueba que está activado).
Se pueden activar tb desde el mismo mixer, cuando lo expandes, o desde las pantallas de EQ individuales de cada canal, pero eso ya lo irás viendo poco a poco.

Para los envíos es algo más complicado: en la pantalla principal, te situas en la zona reservada a el listado de pistas y con el botón derecho seleccionas AÑADIR PISTA CANAL FX.

Te sale una pantallita en la que seleccionas el efecto a enviar y si ha de ser mono o estéreo.

Este sistema tiene una gran ventaja, y es que ahora el RETORNO de los envíos aparece reflejado en cubase en forma de canal, de tal forma que puedes aplicarle EQ, PAN, envíos dentro de envíos, etc...

salu2.
Subir
blackOUT Baneado
#5 por blackOUT el 10/06/2005
valla, y el compresor??? es que no veo compresor??? lo tengo en inglés el cubase, a lo mejor no encuentro el nombre porque no se como se llama??? jaja a ver si me podeis ayudar como se llama el compresor en el cubase
Subir
Erathor
#6 por Erathor el 10/06/2005
Está en la sección de dinámica dentro de los plugins...
Subir
Bicho_24
#7 por Bicho_24 el 13/06/2005
hola amigo si puedes modificar el canal dinamico y tambien puedes modificar la estructura de la pista haciendo click derecho en el fijate bien que primero le salga un contorno rojo y luego el click derecho y te va ha salir un desplegable de aplicaciones lo buscas ahi y escojes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo