Efectos de rack

rafael78
#1 por rafael78 el 30/05/2013
muchachos tengo una tarjeta de sonido toneport ux8 ahora si quisiera conectar efectos de rack como compresores, exitadores de frecuencia, equalizadores etc... como deberia conectarlos a la tarjeta de sonido? lo otro seria necesario conectarlos en cadena?
¿que efectos me recomendarian para tener en un rack?
Subir
1
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/05/2013
La forma de conectarlos dependerá de que quieres lograr con ellos, en cadena para emular una meza de mezclas analógica.

De forma independiente para usarlos como un tipo de inserto a ciertos tracks problemáticos.

Yo creo que ya teniéndolos encontraras varias formas de usarlos para obtener el mejor sonido posible según la situación que se te presente.

Actualmente ya los módulos para rack grande están quedando un poco en desuso ya que muchas marcas de prestigio están migrando sus productos hacia un nuevo tipo de rack mas pequeño llamado API500 en el cual en muy poco espacio puedes tener suficientes módulos para una cadena completa y a precios mucho mas competitivos que en sus versiones para rack normal.

http://www.apiaudio.com/5006b.html

La guía de módulos que puedes insertar en el rack la puedes ver en la misma pagina de API y ya la mayoría de marcas hacen productos para este rack API500, pero todo dependerá de tus necesidades y también del presupuesto que tengas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo