Efectos

negociado
#1 por negociado el 28/08/2005
Posteo esto de otro topic, si me podéis ayudar lo agradezco:

No se que ocurre, pero mi tarjeta (audigi 2) gestiona, en lo que se refiere a efectos de sonido, sólo un tipo de sintetizador MIDI, la tabla de onda G.M... En todo lo demás si me funciona bien, pero en en ese punto no, en la gestión de los sintetizadores; como sabéis aporta varios tipos de ellos. No se si es cuestión de puertos... ahí me habéis pillao... Espero que haya quedado claro, un saludo y gracias.
Subir
geefe
#2 por geefe el 28/08/2005
negociado escribió:
Posteo esto de otro topic, si me podéis ayudar lo agradezco:

No se que ocurre, pero mi tarjeta (audigi 2) gestiona, en lo que se refiere a efectos de sonido, sólo un tipo de sintetizador MIDI, la tabla de onda G.M... En todo lo demás si me funciona bien, pero en en ese punto no, en la gestión de los sintetizadores; como sabéis aporta varios tipos de ellos. No se si es cuestión de puertos... ahí me habéis pillao... Espero que haya quedado claro, un saludo y gracias.



disculpame pero al menos yo no he entendido nada de nada. :roll:

geefe.
Subir
variara
#3 por variara el 28/08/2005
negociado, yo tampoco he entendido nada, sera mejor que lo expiques evitando el termino "gestionar".
saludos
Subir
negociado
#4 por negociado el 28/08/2005
Bueno, me han mandado una posible solución en otro topic, y es instalando de nuevo los drivers, voy a probar. Pero lo que decía es que, la t. de sonido lleva consigo la posibilidad de modificar los sonidos, ya sabéis, mediante efectos... (en concreto, en la audigy 2 en el panel de control EAX). Por ejemplo, si quieres poner un eco, solo tienes que selccionar el efecto, y automaticamente incide donde tú quieras, ya sea archivo wave, midi etc. En mi caso, para los sintetizadores MIDI, sólo afecta al de onda GS, que es de poca monta.. . no reconoce los buenos sintetizadores que lleva la tarjeta, y precisamente eso es lo que deseo. Espero que haya quedado claro, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo