Einstein vs Sid Barret

murdeR
#1 por murdeR el 09/06/2011
Alguna amable persona que me "arme" un pc pepinangle para grabar foley,muestras de pelis y alguna voz/instrumento de costura en un home/bedroom studio??

estariamos hablando de pc con interface de audio y unas buenas escuchas (bm15, adam a7?¿) y que le pueda inyectar un disco duro externo de seguridad (por sata, por ejemplo)

presupuesto ilimitado

alguien da más?


en 2 semanas teneis mis maquetas subidas por si a alguien le viene interesando el problemo

gracias por la curiosidad, y vigileen a sus gatos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
murdeR
#2 por murdeR el 09/06/2011
gastodoesto... pasando de citric? alguien ha oido hablar de los mountain??
Subir
murdeR
#3 por murdeR el 09/06/2011
€O€ eleigmos ese o ese?¿¿?

olvide muchos detalles... seria para trabajar con nuendo,reason y ableton live además de poder pinchar algun kaosspad o analogo y haciendo colabos usando el pc "de batalla" como analizador de espectros.
Subir
obione mod
#4 por obione el 09/06/2011
Buenas murdeR, échale un vistazo a los puntos 7 y 9 de las normas:

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Y de paso una miradita a este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166

Puedes montar un Matrix RAID con 2 discos de 1TB o el WD Caviar Black de 2TB si necesitas más de 666GB para datos. Para Sistema podrías comprar un SSD Crucial M4 (puedes adquirirlo en su web) de la capacidad que necesites, a mayor capacidad mayor lectura pero el precio/mega es caro, los grandes no tienen mejor relación como ocurre en discos magnéticos y no sé como de ilimitado será tu presupuesto (el de 512GB son 870€). En cualquier caso no compres mucho más de lo que vayas a necesitar; puedes usarlo sólo para Sistema y funcionar con 64GB o comprar alguno más grande para librerías pesadas también.

No sé si te aclararás configurando el Matrix RAID pero si vas bien de presupuesto no habrá problema en pagar a un profesional, es una gestión muy sencilla que se hace en un momento.

Por lo demás como verás ahí con un i7 2600 y una placa de algo más de 100€ vas bien, puedes montar 4x4GB de RAM si quieres. En fuente con la Cooler Master Silent Pro Gold 600 vas más que servido, son 110€. En fin, ahí tienes el hilo para elegir los mejores componentes.

Si quieres más rendimiento puedes mirar alguna placa Z68 y comprar un 2600K para subirlo de vueltas pero antes deberías informarte bien o ponerte en manos de alguien experto en el tema, no sería raro que te encontraras con un informático muy capaz de montarte el Matrix RAID pero que no se haya metido en temas de overclocking (subir de vueltas el procesador).
Subir
murdeR
#5 por murdeR el 09/06/2011
touched and under the sea... alomejor el presupuesto no es tan ilimiado, y puede que por ahora con algo más de 4 gigas de ram hddr de esa güena y un buen interface me de con un cantaro en los dientes... no se ayudarme a dar el paso intermedio coleguitas... por plis con nata y un poco de chocolate... intentaré enterarme de cuanto presupuesto tengo, es que mi vieja parece esperanza aguirre, sorry por hacerte perder el tiempo mirando la gama más alta posible cuando aun creo que no llego ni me hace falta.

me miraré la info, no obstante.

pd-: con tu sistema de que precio total estaríamos hablando, escuchas, targetoide de sonido y todo incluido?? incluso un shure 57 o un 414???


grrrrache
Subir
murdeR
#6 por murdeR el 09/06/2011
acabo de decidir dar un paso intermedio, me voy a montar en kelly el escaleo como ordena de batalla (le subiré algo la ram) cogerme un harddrive güenete y usar el otro ordena por componentes subiendole algo el nivel... y ya sería elegir interface, micro y a darle duro al sampling mientras voy aprendiendo ableton live... por cierto como se hacen buenos crossfaders con este programa en cubase o protools es que las mezclas de dos elementos
salen solas...

algún buen profe de live que de clases por madrid por la mañana, yo soy de pinto (entre pinto y valdemoro) y no tengo coche (aun...u_uU)
Subir
murdeR
#7 por murdeR el 09/06/2011
saushenesfaustinosfonsaurinfurypapas¿??¿ç
Subir
obione mod
#8 por obione el 09/06/2011
Voy a dejar este último mensaje como ejemplo de lo que no debe hacerse, recuerda el punto 9 y no escribas mensajes que no aporten nada por favor, a la próxima tendré que ponerte una advertencia.

Si quieres algo intermedio ahí tienes el hilo, el presupuesto puedes cuadrarlo tú mismo.
Subir
murdeR
#9 por murdeR el 10/06/2011
perdone señor spoke, tenemos problemillas con el time wapring. Sorry de nuevo. Ya os iré relatando el asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo