Ejercicios de bateria

  • 2
jazztabien
#16 por jazztabien el 01/07/2008
juanpercu escribió:
buenas, el stick control sta mu bien pero yo toco con otro para caja muxo mas completo que es de tecnica francesa y te lo recomiendo, el libro se llama méthode de caisse-claire de jacques delécluse, y tamien posee leciones de caja k te pueden ayudar a cojer velocidad en leer partrituras y se divide en varias partes, una de golpes simples, otra de redobles y otra de mordentes, eso si la tecnica k utilizan es la francesa, pero los ejercicios k ay son muy completos


El agarre francés no es el más recomendable para tocar la batería (aunque haya algún batería que lo utilice, no empecemos con las excepciones...). Quizás cuando se sube al ride (en música no muy cañera), la mano derecha con escobillas y poco más. Pero siempre lo puede aplicar a otros agarres.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zeba
#17 por Zeba el 02/07/2008
tomo nota, a ver si tengo la ocasion de echarle un vistazo a ese metodo y ver si me iria bien. Gracias por la aportacion.

Saludos
Subir
Laura PF
#18 por Laura PF el 12/11/2018
Hola !
Os dejo link a un canal de dos percusionistas que irán subiendo vídeos de técnica para practicar ritmos y diferentes golpes cada viernes.

Podéis preguntarles dudas concretas en sus comentarios o hacer peticiones y ellas las atenderán encantadas!

Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=5SJvN6iv4NA&t=15s

Espero que os guste y os sirva de ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo