Ejercicios para calentar la voz?

  • 2
nocturno
#16 por nocturno el 14/06/2005
Muy interesante el hilo... Si no fuera porque yo cada vez que tengo que cantar lo hago en sitios de "combate" y me dejo la misma en el camino demasiadas veces...

Al menos ahora en Agosto podré descansar...

Me apunto odos esos truquitos y empezaré a hacer los ejercicios...
Subir
variara
#17 por variara el 14/06/2005
nocturno, quita semejante avatar, que se desncuadra la pantalla.
slaudos
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 14/06/2005
Todo ésto está muy bien pero me tengo que adaptar a la dinámica verbenera de 16 horas fuera de casa, frío/calor, alcohol, cuerpo machacado, mala alimentación y peor descanso, voz forzada, etc :P

¿¿¿Algo que se pueda hacer en 5 minutos???
Subir
rebelionenlasondas
#19 por rebelionenlasondas el 14/06/2005
joer...intruder!..tu quieres milagros!!!..jejej

tienes que calentar la voz siempre...y si vas a hablar mucho..intenta hacerlo con la voz "colocada"...y no me refiero a que te hinches a porros!!!!

:wink:

yo no me quedo afónica nunca cuando canto,al contrario,cuanto más canto mejor la tengo...pero al hablar sí que me quedo afónica,porque hablo de garganta,no de abdómen...

un buen trucazo,es ir al médico de cabecera y decir que te dedicas a la enseñanza y que te quedas afónico enseguida y que te de un volante para el foniatra,porque son bastante caros,pero son estos los que te enseñan a hablar bien-cantar.

a COLOCAR la vozy a proyectar el sonido.

saludos!

la rebe
Subir
EvaPaez
#20 por EvaPaez el 01/06/2011
Reflote bestia, pero en el hilo hay muy buenos consejos para los principiantes y últimamente hay muchos por el foro. Que el moderador de turno no me mate! [-o<
Subir
Cantantenivel
#21 por Cantantenivel el 01/06/2011
Esto puede valer, pero hay muchísimos más en la red.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo