Elecció micros condensador membrana pequeña.

jonegre
#1 por jonegre el 09/10/2010
Hola, quiero comprar unos micros de condensador de membrana pequeña, y abro este tema para que me ddigais vuestras impresiones sobre los micros que tengo en mente. Sobre todo, agradecería la opinión de alguien que haya usado alguno de estos microfonos.
Basicamente se usarían para grabación de orquestas y grupos de instrumentos clásicos en directo.

Los microfonos que he estado comparando son los siguientes:
AKG C451B
Rode NT5
Rode NT55
Sennheiser e614
Sennheiser e914

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 09/10/2010
Yo los tengo, me encantan, y los recomiendo:
sennheiser 914 y akg 451 dos joyas sin duda!!
Subir
jonegre
#3 por jonegre el 10/10/2010
vitu666 escribió:
Yo los tengo, me encantan, y los recomiendo:
sennheiser 914 y akg 451 dos joyas sin duda!!



Y entre estos dos micros, con cual de ellos te quedarías??
Subir
Zidac
#4 por Zidac el 10/10/2010
Echale un vistazo a esto http://flatpick.com/microphonetest/ , a mi me han sorprendido los AT4051b , suenan muy parecidos a los DPA y Schoeps , salvando las distancias, ya que tienen como menos definicion y siempre siendo una opinion de "mis oidos".

Ten en cuenta que el orden real de los mic´s es este: http://www.flatpick.com/microphonetest2/
Subir
aitorviscas
#5 por aitorviscas el 20/09/2011
zidac se ve que tus oidos son bastante finos ,yo solo he escuchado varias muestras que andan por la red, pero me han dicho que los at4051b suenan que meten miedo,y que estan a la altura schoeps y dpa,dpa 4011 es el micro por excelcia de directo de paco de lucia,vicente amigo,cañizares etc,y oi por hay que el disco cositas buenas se grabo con varios Schoeps no se que modelo,volviendo a los at4051b creo que a los at se les puede poner varias capsulas distintas.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo