Elección de una Interfaz de Audio

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 14/09/2009
Alguien escribió:

No te lo cojas a mal.

No me lo tomo mal, pero evalúa cuantos te han respondido.

saludos.
Subir
elgigabit
#17 por elgigabit el 14/09/2009
Si pero, hay diferencias entre modelos y por pequeñas que sean pueden ser cruciales a la hora de elegir. Que seria de mi si me pusiera a comprar todo lo que veo sin mirar la prestaciones.

En fin, lo que principalmete quiero saber es si en USB 1.1 tendre problemas de latencia
Subir
fernando_srap
#18 por fernando_srap el 14/09/2009
tanto edirol , esi y son buenas marcas... aunque si toniterrassa te recomienda una tascam es porque seguramente haya hexo un "estudio" por pequeño que sea sobre tu caso, y haya sacado esa conclusion teniendo en cuenta las otras dos...no es por defenderlo pero , yo lo veo asi..saludos, además por precios asi...la calidad es tb "asi"....
Subir
elgigabit
#19 por elgigabit el 14/09/2009
Gracias
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 14/09/2009
Alguien escribió:

aunque si toniterrassa te recomienda una tascam es porque seguramente haya hexo un "estudio" por pequeño que sea sobre tu caso, y haya sacado esa conclusion teniendo en cuenta las otras dos...

No es así, simplemente me baso en que la Tascam tiene un bagaje consolidado y buenas opiniones de sus usuarios. No es el caso de la Edirol que comenta, si me dijeta una UA-25X ya sería otra cosa.
Presonus hace buenas tarjetas, pero tiene una de básica que no es muy aconsejable, cómo ocurre con Edirol y otras marcas.
Aún así, gracias por tu comentario al respecto.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 14/09/2009
Presonus Firebox es una buena tarjeta yo la tengo y me va de maravilla.

Saludetes
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 14/09/2009
music_fanatik escribió:
Presonus Firebox es una buena tarjeta yo la tengo y me va de maravilla.

Saludetes


Y lo es, ni lo pongo en duda ni tiene que ver con el hilo.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 14/09/2009
con ese presupuesto yo me pillava la tastam, por experiencia propia en muchos de sus productos,
sofware estable y cumplen lo que prometen, relación calidad preció, excelente,
pero aún con mas presupuesto me quedo antes con tastam que con edirol o con easi,
y easi no esta nada mal no, esta segúnda marca suena pero que muy bien, :wink:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 14/09/2009
toniterrassa escribió:
music_fanatik escribió:
Presonus Firebox es una buena tarjeta yo la tengo y me va de maravilla.

Saludetes


Y lo es, ni lo pongo en duda ni tiene que ver con el hilo.


tranquilo cowboy :mrgreen: solo lo he puesto como una opcion mas por si le interesa :lol:
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 15/09/2009
Seguro que le interesaría si se la pudiera permitir, que no puede.
Ya veo que no te has leido mucho del hilo.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 15/09/2009
No dice nada de que no se la pueda permitir. Y me acabo de leer el hilo ahora :mrgreen:
Todo es ahorrar si puedes vete a por algo mejor :wink:

Saludos
Subir
elgigabit
#27 por elgigabit el 15/09/2009
Bueno habra que estalviar pero me hace mucha rabia tener que gastarme tanto dinero por una tarjeta que quiza no la explote al maximo, no es mi trabajo la música y por lo tanto quiza baste con una de bajo precio y calidad.

Tambien hay la Emu 0202 que està bien de precio pero no lleva Phantom.
I como opcion más elevada hay ma Mackie Onyx Satellite, esta si que me gusta.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 15/09/2009
Alguien escribió:

con una de bajo precio y calidad.

Eso lo estás suponiendo tú, que valga menos que otra no quiere decir que no te sirva. Antes la gente utilizaba las Sound Blaster y bien que tiraban adelante. Yo ahora mismo tengo sonando mi m-audio mobile pre y tan pancho, es una tarjeta que cumple bien y para mi gusto suena muy bien (a mi su sonido me es inspirador). En su contra está que no tiene potenciómetro físico de volumen de salida, un handicap.
De la 20202 olvídate, la tendrás que tener conectada además a la corriente y no es nada del otro mundo. La Onyx se dice que suena muy bien y graba muy bien, pero da problemas de volumen del master y de instalación (sólo hay que ver cómo se van vendiendo por ahí).
En definitiva, puedes seguir comiéndote la cabeza o comprarte la Tascam que te soluciona la papeleta perfectamente por cuatro euros. Y no hace falta que la compres en Alemania, probablemente la encontrarás al mismo precio o más barata por aquí.
Yo con mi mobile pre llevo hechos más temas que con mis otras dos tarjetas y es la más barata.
Subir
marcobremen Baneado
#29 por marcobremen el 16/09/2009
yo me quedaba con la tascam es muy chula y trae el cubase le ,casi nada.
Subir
Jose Rivera Sound
#30 por Jose Rivera Sound el 16/09/2009
elgigabit escribió:
Bueno habra que estalviar pero me hace mucha rabia tener que gastarme tanto dinero por una tarjeta que quiza no la explote al maximo, no es mi trabajo la música y por lo tanto quiza baste con una de bajo precio y calidad.

Tambien hay la Emu 0202 que està bien de precio pero no lleva Phantom.
I como opcion más elevada hay ma Mackie Onyx Satellite, esta si que me gusta.


Está te dará lo que buscas:

http://www.dv247.com/studio-equipment/a ... ter--21751

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo