Elección Mac o PC, busco consejo.

Vertigo
#1 por Vertigo el 10/12/2008
Hola a todos.

A ver, me venden un Imac G5, Procesador PowerPC a 2,16ghz, 1.5 gb de ram, 250 HD, Tarjeta Ati 128mb, etc. Tiene más o menos unos 2 o 2 años y medio y lo puedo ver y probar antes de comprarlo. Me lo venden por 450€

También tengo visto un PC, el cual lo voy a configurar yo: AMD X2 de doble núcleo a 2.6ghz, 2 gb de ram, 160 HD, placa base asus y pantalla TFT de 17", no tiene tarjeta gráfica. Es nuevo y me sale por unos 320 € aproximadamente.

¿Qué creeis que debo hacer, o mejor dicho, que haríais ustedes en mi situación?

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Subir
yatu2k
#2 por yatu2k el 10/12/2008
con lo qe te armas una buena compu mac , te armas una pc mas que espectacular
peeeeeeeero , es MUY diferente , si es para sonido y demas qe la vas a usar usa la mac , pero si qeres para diversas opciones , usa pc
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 15/12/2008
Pilla el Mac y sé feliz, olvidate de Güindous.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 15/12/2008
entre ese mac y ese pc me pillaria el mac, pero pork ese pc es una castaña (AMD nunca desde hace un par de años)
Subir
elqueno
#5 por elqueno el 17/12/2008
Yo me acabo de pasar a mac con un Macbook Alu 2.0Ghz 2Gb DDR3 y estoy mas contento que nunca, creo que a sido la mejor compra de mi vida en informática, va de lujo, MacOsX es muy estable, rápido y olvidate de virus y cosas raras, configuraciones por aquí, problemas por aya, con mac todo es enchufar y listo, cero problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo