Eleccion mesa mezclas

  • 2
klubberboy
#16 por klubberboy el 20/01/2008
santisoj escribió:
Nos olvidamos por 500€ de la reina....... Vestax PMC-280 pro


Esta reina tiene mejor calidad que la allen? durabilidad? no la habia visto todavia, me la recomiendas antes que cualquiera de las que he mencionado antes? si es asi dime pq. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santisoj
#17 por santisoj el 20/01/2008
yo os la recomiendo encarecidamente, el mejor crossfader, una ecualización profesional de verdad, la unidad de efectos funciona perfecto y en un futuro por 90€ más adquiriendo el accesorio TUB-1 (yo lo he pedido ya!!) pista digital. Diseñada por Carl Cox amigos, nada más que decir??

Aqui tienes un video donde se utiliza...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol:
Subir
obione
#18 por obione el 20/01/2008
Eso de diseñada por Pascualín son cuestiones sin trascendencia alguna, lo que le han pagado lo podrían haber invertido en otra cosa más provechosa.
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 21/01/2008
Y conociendo a Vestax como la conozco, dudo que se le pueda poner el nombre de "la reina" de una forma tan gratuita rodeada de rodec y a&h entre otras...
Subir
achiripun
#20 por achiripun el 21/01/2008
A bueno,cuidao,si la ha diseñado Carl Cox ya cambia la cosa...
La reina?.
No me compro yo una mesa con ese dato ni loco vaya.
Menudo asesosr el Carl Cox.
Pongamonos serios.No creo que se pueda comparar una pmc 280 con Rodec,Rane o Allen.Vaya que creo que juegan en ligas diferentes.
Subir
klubberboy
#21 por klubberboy el 21/01/2008
Bueno bueno, pues parece que la vestax no triunfa entre la gente jejeje, y la denon dn x 1500s ... tampoco? lo mas seguro que pille la allen pero bueno por resolver definitivamente el dilema.
Allen - rane - rodec - denon, si todas estas costasen lo mismo, cual seria la posicion que ocuparian en un imaginario ranking?

Gracias por vuestra ayuda
Subir
klubberboy
#22 por klubberboy el 20/02/2008
Buenas, ya me llego la mesa allen & heath xone 32 comprada en ebay eeuu (vendedor audiogiant) y tengo que decir que es una verdadera pasada, excelente calidad, faders excelentes y filtros de frecuencias muy buenos. La compra ha sido satisfactoria tanto por el precio (me he ahorrado 150 euros comparando con thomman, y 350 aproximadamente comparando con las tiendas de españa. Tuve que pagar tasas de aduana (86 euros) y portes, aun asi me ahorre este dinero...

Compra satisfactoria, gracias hispasonicos por vuestra ayuda, un saludo.
Subir
obione
#23 por obione el 20/02/2008
Esa pregunta no tiene sentido klubber, las mesas que mejor suenan son las más caras, una circuitería seria cuesta pasta. Hay mesas Rane, Formula o A&H de 2.000€... luego tienes por ejemplo la Xone 32 (A&H) que cuesta 600 y aún siendo una marca que hace mesones no tiene nada que ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo