Eleccion micro medicion

Western Acoustic
#1 por Western Acoustic el 17/04/2012
Llevo tiempo realizando mediciones y dandome cuenta que es muy muy importante tener el equipo bien seteado, bien desde el almacen( un buen ajustre general) como en el mismo bolo, el ultimo ajuste, parecen cosas imperceptibles, pero siempre tiene un resultado positivo (si se sabe lo que se hace)

Hasta ahora llevaba trabajando con el tradicional Behringer ECM, que me daba unos resultados, no se si, buenos, malos , o regulares, el caso es que trabajo como un campeon.

Bueno, al lio, tengo un par de dudas, mi eleccion casitotalmente sera por Audix, tengo material Audix y me da muy buenas sensaciones, aparte de buen trabajo. Tengo duda en 2 modelos, basicamente es el mismo pero ampliado, el TM-1 y el TM-1 Plus.

¿Que me ofrece el TM-1 Plus con respecto al otro? ¿Merece la pena?

http://grupoadagio.es/pro/2012/04/03/micro-de-medicion-audix-tm1-plus-para-los-mas-precisos/
Subir
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 18/04/2012
Parece ser que el micro es el mismo, pero el "plus" es el pack con la espuma, el CD y el adaptador para calibradores.

Yo tengo el TR40 A, y tuve la ocasión de compararlo con un Beyerdynamic (creo que el de Nico) y la respuesta era clavada, excepto por cierta atenuación a partir de 16 KHz. A mí me ha servido siempre, se ha llevado algún golpe que otro (y te aseguro que lo cuido) y funciona como el primer día.

Seguro que ese micro no se queda atrás. Por cierto buen detalle el del soporte anti-vibración.

Un saludo.
Subir
Nico Suárez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo