Elección micro

  • 2
Santi
#16 por Santi el 03/09/2013
cooooño, Ganjahdor, no conocía yo esa faceta!!! Así que si te doy 600€, me haces un presupuesto con lo mejor de lo mejor? Qué genial!!! :-)

Así me gusta, dedicación a los temas que nos apasionan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#17 por Ganjahdor el 03/09/2013
#16 lo hago un poco por ayudar a la gente que no tiene nada nada de idea y se deja llevar por mil opiniones en vez de cosas objetivas y se acaban arrepintiendo de lo que compran. Tampoco es que sepa más que otros del foro pero bueno, entre lo que sé, lo que he probado y apoyándome en mi tío que es ingeniero de audio y todo lo que va sabiendo de cacharros que prueba, abre y eso... pues más o menos hahahaha. Y si esa persona me quiere dar algo por la ayuda :D no seré yo el que día que no.
Subir
Santi
#18 por Santi el 03/09/2013
Pues muy bien que haces, así te lo digo. Andamos ahora pensando en cambiar nuestro sistema de audio, porque tengo algo de equipo en rack analógico que adquirí de 2ª mano a muy buen precio, pero que no lo utilizo por la configuración home studio que tenemos montada (firepod y PC con samplitude). Quiero poco a poco ir metiendo un previo de válvula para micro y guitarra, con idea de que le dé un sonido más 'vintage' a mi SE 2200a II y al sm57. Además me gustaría reconvertirlo todo con una mesita in-line (o una mesa normal, todavía lo estoy pensando) para poder mezclar en analógico completamente. Eso de mezclarlo todo, que suene estupendo, y que al hacer el bounce a cuenta de redondeos y demás se lo cargue me pone malo :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo